sábado, 7 de mayo de 2011

Breve comentario standard de respuesta rapida ante posible caso de evangelización no solicitada

Despues de años incansables de busqueda a lo largo de los cuales solo me he encontrado con ingenuos, credulos, ignorantes, embaucadores, truhanes, farsantes y chantajistas, he llegado por fin a la conclusión de que no se si existe algún tipo de dios o no.
 Lo que si se, es que aparte de no creer en su existencia, es que da absolutamente lo mismo. No importa su existencia o no existencia. Estamos solos. En caso de que exista nos ignora, no le importamos ni actúa en ningún momento en nuestras circusntancias. Para el caso es lo mismo.
Tambien lo que si se a ciencia cierta que no existen los dioses de las religiones tal y como nos los han presentado a lo largo de los siglos ni de los continentes.
Mucha gente tiene presente a algún dios, cuando no a varios en su rutina diaria.
Para ellos es real.
Pues bien.
A mi no se me ha manifestado ni ningún tipo de dios, ni la necesidad de buscarme a alguien sobrenatural todopoderoso que me de consuelo, ni ningún tipo de placebo para remediar los sinsabores de la vida, que por otra parte, acontece a todo tipo de personas de todo tipo de religiön, con lo que seguiré como hasta ahora, confiando en mi sentido común en la creencia de su no existencia. Así que por favor, no me ofrezcáis los servicios de vuestros dioses como si de prostitutas baratas se tratasen.
Si vuestro dios es tan omnipotente, ya se manifestará en mí su presencia, no creo que necesite celestinas de tan baja ralea.
 Así que como decimos en mi barrio “Mierda para el mensajero”.

2 comentarios:

  1. e lee ido lo que as escrito pero a un así déjame que te presente un dios, mi dios y el de muchos otros este dios se llama masturbación créeme a mi me resolvió todos mis problemas

    ResponderEliminar