sábado, 6 de agosto de 2011

Afortunadamente

Afortunadamente para los cristianos, el castigo inflingido por los romanos para los condenados era la crucifixión.  Imaginaos que la condena fuese ser sodomizado hasta la muerte por un centurión.  Hoy en dia, en las iglesias estarían adorando una imagen mas o menos como esta:


Que bella cristalera.
Al final, pues mejor morir en la cruz, sobre todo para efectos de marketing, que ser violado analmente hasta la muerte por una patrulla romana, más que nada porque ahora al entrar en una iglesia, en vez de santiguarse, los feligreses tendrían que hacerse un frotis anal, o algo por el estilo, digo yo, más que nada para ser consecuentes con la forma de morir del profeta, aunque bueno, a ellos nunca les ha importado demasiado ser consecuentes. De hecho, tal vez para ellos hubiese sido mejor que el martirio se desarrollara como indica en la foto, así tendrian la excusa perfecta para justificar todas esas atrocidades cometidas en sus colegios e instituciones a lo largo de los siglos.
Depravados. En eso no supieron estar atentos. Hoy en dia la pederastia sería obligatoría y en vez de ser un escandalo,  resultaría que estarían afanandose ejemplarmente en predicar sin desfallecer y en transmitir la profunda pasión que soportó el mesias. 
Pero no. Afortunadamente, los romanos…..
Afortunadamente.

3 comentarios:

  1. loool y lo contentas k quedarían algun@s si cada noche antes de acostarse en vez de rezar el rosario......

    ResponderEliminar
  2. No puedes faltar el respeto hacia una persona que murió con gran sufrimiento. Soy atea y soy médico y tratar de burlarse sobre algo delicado como es una violación o la muerte violenta es una atrocidad de tu parte. Tu odio debe tener un límite porque te estás convirtiendo en lo que tú más odias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo que debes ser, es idiota. Dices ser atea y hablas del sufrimiento de alguien que nunca existió

      Eliminar