sábado, 5 de marzo de 2011

El juego de La Biblia

Refrescante, edificante, efectista y efectivo. Nunca falla.
Bienvenido a “El generador de milagros”.
Para esto no se necesita más que una Biblia (da igual la edición que sea y que en muchas, las frases estén escritas de distinto modo) y un exegeta cristiano.
Una vez reunidos estos componentes seguiremos las siguientes instrucciones.
1º Toma la Biblia en tus manos.
2º Abrela al azar, por donde más te guste, da igual el Nuevo o el Antiguo Testamento. Funciona igual
3º Por la pagina que has abierto, señala un parrafo al azar. No te preocupes, Dios te guia.
4º Copia el parrafo que te ha salido
5º Entregaselo al exegeta para que nos haga una interpretación. En este momento, el exegeta podrá echar mano de todo tipo de mecanismos: acrosticos, codigos numerico-cabalisticos, interpretaciones misticas en los que palabras que todos conocemos pueden de repente convertirse en conceptos elevados de indole abstracto que nuestra mente, no preparada, puede ser que no entienda, pero que el exegeta en cuestión no tendrá ningún problema en aclararnos e incluso convecernos.
6º Alucina
Nunca falla, es un juego con un funcionamiento demostrado a lo largo de 20 siglos. La interpretación del exegeta es infalible a la vez que puntual.
Siempre encontrará algo con lo que convertirte al cristianismo. No hay cabida para el error.
Y si no le gusta la exegesis…..es que es usted un ignorante.
NOTA: En caso de no contar con la disponibilidad de una Biblia, puede usted utilizar los libros de Moby Dick, Guerra y Paz o La Historia Interminable.
Resultado garantizado.

1 comentario:

  1. la biblia es una buena forma de alienacion --el coran peor-otro terrible disparate.los musulmanes apenas empiezan algo parecido a la inquisicion estan atrasados siglos estos cromañones.

    ResponderEliminar