sábado, 5 de noviembre de 2011

Linea sucesoria

Las imagenes hablan por si solas.

 

No hay mejor prueba que esta para confirmar la teoria de los seis grados.
El tio Adolf vino a España a entrevistarse con el enano cabrón, al que le inoculó el virus fascista, que este incubó y transmitió a sus discipulos, quienes se lo han ido pasando entre ellos, haciendolo llegar hasta nuestros dias a traves de los diversos portadores que muestran las fotografías.
Acaso alguien a oido en alguna ocasión a estos lideres desligarse del pasado fascista y dictatorial del originario del clan ? Yo no. De hecho el Partido Popular es el unico partido con representación institucional que se ha negado a condenar la dictadura franquista. Siempre he ignorado porque ha existido una doble vara de medir al aplicar la ley de partidos cuando a unos se les exige condenar el terrorismo y a otros no se les ha exigido condenar una de las mas atroces dictaduras de Europa, de la que además han sido participes muchos de los miembros fundadores de ese partido.Viendo las fotos, queda claro el porque. "Honrarás a tu padre y a tu madre", dice el cuarto mandamiento y ya sabemos que esta gente hace un caso riguroso a las leyes de su dios. Como iban a deshonrarlos condenandolos? A papá Franco y a la madre Alemania, representada hoy en dia por Angela Merkel y su nueva forma de nazismo economico que aquí quiere implantar el Sr Rajoy. A fin de cuenta, no olvidemos nuestro pasado Godo.
Esto viene siendo algo así como la contaminación de los Estados Unidos por el mismo tipo de virus a través de la Operación Paperclip. Todo aquel que acepta voluntariamente al nazismo en su casa, queda contaminado por el durante generaciones. No es de extrañar que muchos quieren que el pasado se olvide. Ya sabemos que el pueblo que olvida su pasado está condenado a repetirlo, y esta gente, despues del fracaso del 45, seguro que quieren volver a repetir el pasado, para ver si esta vez son capaces de conseguir sus sucios propositos.
En fin.
Cada pueblo tiene lo que se merece, y aquí despues de años del lavado cerebral de todo pensamiento critico efectuado por esas lavadoras mentales que son las radioformulas y las televisiones generalistas, tendremos lo que nos merecemos con la vuelta de los neo-cons.

Por cierto, lastima no haber dispuesto de camaras fotograficas en los tiempos en los que se escribieron los relatos biblicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario