domingo, 27 de marzo de 2011

Odio a Dios

Odio la idea que la gente tiene de Dios.
Odio la idea de sumisión, temor y servidumbre.
Odio a su ejército de cucarachas negras recaudadoras de almas y dinero.
Odio la idea preconcebida de "alguien debió de crear esto", ¿y quién creó a Dios?
Odio que la gente no acepte la realidad tal como es, que no acepta que no somos mas que manifestaciones espontáneas de la naturaleza.
Somos una casualidad cósmica.
Somos como la lluvia que cae sobre el océano, inútil, sin sentido, ese es el sentido de nuestras vidas, el sin sentido. Llueve sobre mojado. Si nuestra vida tuviese algún sentido no se malgastarian millones de vidas humanas a lo largo de la historia.

El hombre al nacer es un anciano de millones de años.
Somos polvo cósmico, polvo de estrella. Todo lo que vemos, todo componente que forma parte de nosotros, todo estuvo en el big bang. No somos mas que un ciclo molecular, dentro de un ciclo interminable de big bangs. Antes de este ya hubo varios, y después de este habrá otros.
Ante la inmensidad del universo infinito cualquier tipo de dios se queda corto, se hace pequeñísimo, incluso ridículo al lado de tal vastedad.
Pensar que un solo dios puede estar detrás de tal magnitud espacial, no es que sea de crédulos, es que es de una irracionalidad suprema.

Y cuando digo Odio a Dios, me refiero a que odio al concepto, no al ser, pues niego su existencia, no creo ni lo más remotamente su existencia, pero incluso si Dios existiese, NO LO ACEPTO, no puedo ni quiero,reniego de el. No puedo aceptar a un dios que dice ser el amor, y nos tiene condenados a una existencia miserable, con guerras, hambres, muertes, enfermedades.....un dios que consiente eso, es un dios inutil, es ineficaz, para que me sirve que exista un dios así que no nos cuida, no nos protege y ni siquiera nos ama??

Odio a los que se acuerdan de Dios solo cuando hay una tragedia en los que muere alguien de su entorno, pero no les importa lo mas mínimo la muerte diaria de mas de cinco mil niños de hambre, en el mundo.

Donde están los dioses?? Acaso no es Dios el dios de todos??
O acaso es que la vida humana no es tan importante como nosotros creemos??
No será eso?? Que no somos mas que bichos??

Dios no creó al hombre. El hombre creó a los dioses ante su temor a la muerte y a lo desconocido. Y sobre todo, a la soledad. Nadie está solo si tiene a su lado a su dios. De hecho, la gente se acuerda de Dios cuando tiene problemas.

Eso demuestra la necesidad humana de creer en algo. Pero no demuestra la existencia de Dios. Odio la debilidad y necedad de la gente que cree por creer, por el mero hecho que le han contado algo de lo que ni siquiera se atreven a dudar o analizar si es cierto o puede ser mentira.

El hombre es débil por naturaleza. Es un animal más, lleno de miedos, solo se diferencia del resto en que el hombre tiene un dios, y los animales no. Por eso al sentirse superior, se ha fabricado una vida eterna después de la muerte, una vida a la que no tienen acceso los animales.
Pero no olvidemos que esa vida no es gratis, si esa maravillosa vida eterna estuviese garantizada, todos nos suicidaríamos en masa. No. No es gratis. Hay que seguir los preceptos y dogmas de la iglesia-secta correspondiente. Solo ellos tienen la llave de el paraíso. El ejercito de sicarios. Odio la igonrancia de la gente que le sigue, pues cuando al final de todo, la verdad se demuestre, ellos seguirán creyendo.
Odio A Dios, a su religión y a quien la consiente, protege, defiende y favorece.

Odio a sus santos, sus demonios, su mafia, sus supersticiones y al temor
que infunden en la gente......por eso y por mas.......... ODIO A DIOS.

285 comentarios:

  1. ODIO el escudo de moral donde se esconden las religiones y los administradores de su franquicia-
    ese uniforme de piel de oveja.
    Odio el dogma y su desgastada fe.
    odio toda esa basura religiosa mentirosa que se inculca a los niños indefensos--odio que digan
    ese niño catolico--cristiano o musulman ect es el crimen mas execrable heredado x los padres.
    odio que traten de catequizarme hacia su absurdo veneno-es dificil reponerse de esta enfermedad que una vez contagiaron en nuestra mente infantil-- con miedos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dios existe entonces es un maldito sádico

      Eliminar
    2. Compás yo opinó lo mismo con tanto puto poder creo cualquiera de nosotros le quitaría la enfermedad a su hija yo tengo una niña con diabetes infantil se le sube la azúcar a mas de 500 yo soy un culero y lo k ustedes quieran pero yo se la quitaríay no sólo a ella si no también a todos los niños este puto Dios k pintan es egocéntrico kiere sólo k lo amem a el todas las cosas ta el puto y creo k es una farsa k alguien creo para sacar provecho. Las religiones son unos vividores los pastores unos sanganos la mentira se está descubriendo osea kain mato al abel obvio k Kain culio a una hermana y si node donde procreó osea el putode Dios permitió insesto osea andaba fokikado

      Eliminar
    3. Dios es un puto que no más nos creo para hacernos sufrir vete ala verga junto con la iglesia y tus creyentes estúpidos quien fija lo contrario es un baboso

      Eliminar
    4. Pinche dios marrano hijo de la gran perra, dios pedazo de vomito. Todos los asquerosos seguidores de las franquicias religiosas pueden podrirse en vomito y mierda, en especial los pastores y sacerdotes pedofifilos, que no son otra cosa mas que charlatanes que predican pasajes de un puto librito de fantasia. Que manera tan patetica de ganarse la vida: leyendo fantasia barata y tocando e infectando niños.

      Eliminar
  2. Bravo que bella pagina!!!
    ese dios del que tanto han escrito-- no merece existir!!ni en la mente de nadie.

    ResponderEliminar
  3. no mas frases de mendigo
    si dios quiere
    dios lo bendiga
    dios se lo pague
    a dios
    ojala=si dios quisiera origen arabe.
    dios mediante
    ect

    ResponderEliminar
  4. Ni que existiera--semejante ser tenebroso del antiguo testamento--absurdo--caprichoso--sanguinario--egoista --necesitado de aprobacion
    mas debil sicologicamente que cualquier humano como la mente agreste --ignorante --supercherista
    primitiva de quienes escribieron esta novela mitologica disparatada.

    ResponderEliminar
  5. te felicito ---es grandioso --
    las religiones toda-todas sin excepcion son ALIENACION.--
    peor es autoalienacion--aun si la verdad fuera descubierta (comprobada--algo asi como el esqueleto de jesus--la epilepsia de mahoma--otras galaxias ateas-ellos seguirian autoalienandose!!

    ResponderEliminar
  6. fe dogma--mas dogma con fe--si no crees temed-temor dogma fe--siempre igual en distinto orden
    terror--dpgma--fe
    dogma fe terror
    fe dogma ¿¿ya me lavaron la camisa de fuerza verde????

    ResponderEliminar
  7. Pues yo hablo por mi, soy un muchacho comun quisas demaciado de vida sencilla que me tengo que fletar dia a dia por el pan de diario, que tiene mas problemas que satisfacciones,que a pesar de no haber hecho daño a nadie siempre estoy contra corriente, esta puta semana me llovio como nunca y......Dios....... ni sus luces creo que si existiera es un hijo de puta que se divierte a nuestras costillas, no seria mas que un niño con una granja de hormigas o un demente que creo un mundo lleno de caos donde hay que matar al progimo para sobrevivir en vez de apoyarnos; hasta los animales viven bajo el mismo linaje destructivo y genocida creo yo que si Dios existe no es mas que un inutil y un culero

    ResponderEliminar
  8. razon tenian los antiguos en darle cuerpo de monstruo-despota asesino sediento de sangre sadico--porque dios es una monstruosa idea salida de la desesperacion humana

    ResponderEliminar
  9. creo que la verdadera solucion espiritual es
    Dios, Monesvol o el Monstruo de Espaghetti Volador http://www.youtube.com/watch?v=u7UqkTVRpoE

    ResponderEliminar
  10. absurda idea plantada de generacion en generacion en nuestras mentes infantiles --para nuestra degeneracion--lo mejor para quitarse eso del subconciente --es pensar como nos veria un budista u otro militante de otro credo.

    ResponderEliminar
  11. Es terrible el engaño al que estuvieron sometidos tantas generaciones con esa idea de pidele a dios
    pidele cuando nada pueda--ese todo poderoso superheroe como superman --con la cryptonita del diablo --ese dios atado a lo desconocido--al momento de morir--y creer que . hay mas alla
    terrible engaño!!!

    ResponderEliminar
  12. todo eso es basuradios no esta, nunka lo estara si estuviera no dejaria k tanta gente muriera, y k gente no vale lo k una porkeria anduviera por ahi sin kastiko, un dios k permite eso solo es basura.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones!!!! Hermosa pagina!!!! Me encanta leer opiniones de gente sensata e inteligente!!

    ResponderEliminar
  14. jejeje Amigo DIOS te ama en serio el es REAL!!!! Y yo se que te vas a arrepentir de este blog ;)

    DTB

    Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DECILE A TU DIOS DE MIERDA, QUE POR FAVOR NO ME AME MÁS... PORQUE CUANDO VEO COMO AMA, TERMINO PREFIRIENDO EL ODIO.

      Eliminar
    2. odio al puto dios jesucristo...... viva lucifer

      Eliminar
    3. 666 os ruego a todos ustedes k se marken-------y viviran otro mundo

      Eliminar
    4. Ese Djlopno no es más que un borrego de mierda tan pendejo que le gusta que le sodomizen el culo al hijo de perra no se da cuenta de la jodida realidad en la que vive por que es un puto masoquista como todos los malditos religiosos... son masoquistas hasta el cansancio. En serio que si su puto dios les pidiera bajarse los calzones y meterse un puto plomazo por el culo lo harían los malditos

      Eliminar
    5. Amén, me da mucha risa al leer a este montón de pelmazos.
      Están vivos, muchos murieron deseando vivir, si la vida es cruel, porque si alguien les diera todo lo que quisieran entonces querrían más, seguro odian a Dios porque sus mamitas no les compraron un juguete

      Eliminar
  15. La experiencia de años, me ha enseñado a no responder a frikys......

    ResponderEliminar
  16. Conozco a los suficientes ateos inteligentes, medidos, respetuosos... como para saber que tú eres la peor clase de cerrado mental, y que esto no lo digo porque seas ateo, y yo creyente. Tu odio te impide, no ya razonar, sino ni siquiera escribir con coherencia. ¿Cómo te imaginas a un creyente que entre aquí? ¿Santiguándose asustado? Te doy la respuesta en mi reacción: la cantidad de mentiras que he leído aquí, la incapacidad de matizar y de razonar, y, sobre todo, el odio irracional y estúpido que sazona todo este blog... da como resultado mi más profundo asco.

    (Lo que no me impedirá rezar por ti. Ya lo hago desde hace años -sí, te conozco...-. Pero una cosa es perdonar al que te afrenta y otra cosa es no ofenderse ante quien, sencillamente, busca ofender de la más burda y cruel de las maneras.)

    Ah, y no te molestes en responder. No regresaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no vuelvas mas... ve a violar niños huerfanos... escatologico intelegible, perdon catolico inteligente... Ah... sabes que volveras porque tu ego es mas grande que tu cerebro y te mueres por ver respuesta como todos. No te creas alguien especial... eres materia en descomposicion como todos... tu si das asco de verdad porque no reconoces la importancia de pensar distinto... esta respuesta es extemporanea pero se que la leeras claro que si... solo busca en favoritos este blog maravilloso y sincero (claro que lo guardaste no lo niegueeeeessss...) y lee.
      Un abrazo amigo... y no olvides que se YO te odio tanto como tu a ti mismo... Saludos

      Eliminar
    2. NUESTRO ODIO ATEO JAMÁS QUEDARÁ A LA ALTURA DEL ODIO CREYENTE. CUÁNTOS TORTURADOS, AMPUTADOS, EXTERMINADOS, EJECUTADOS, VEJADOS, HUMILLADOS, MUERTOS EN NOMBRE DE ESE VERDUGO HIJO DE MIL PUTAS LLAMDO DIOS?

      ESA ES LA VERDAD, USTEDES SE CONVIRTIERON EN ASESINOS EN NOMBRE DE UN SUPUESTO DIOS QUE, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, ES UN PSICÓPATA Y EN EL PEOR ES UNA FANTASÍA DE ESQUIZOFRÉNICO.

      Eliminar
    3. Católico inteligente no eres más que un pobre pendejo sirviente de un Dios de mierda que trata de justificar sus creencias porque no respondes a lo que se esta exponiendo en el blog? que tan es cierta es la existencia de tu Dios de porquería habiendo tanta violencia, hambruna y guerras y no hace nada al respecto? O que me vad a salir que solo ayuda a los que tienen y a los demás pobres que se aguanten con una estúpida bendición? Si vas a criticar al menos responde a los cuestionamientos pedazo de mierda.

      Eliminar
    4. Vivan los Ateos

      Eliminar
  17. Asco....mi blog te produce asco..... porque odio a la religión...esa religión que a lo largo de los siglos solo se ha preocupado de mantener a la gente en la más profunda ignorancia y ante el miedo más atroz y absoluto ante lo que pueda pensar ese ser imaginario que les vigila continuamente y cuenta cada pecado, cual sadico paranoico, para una vez muerto echarselos en cara desde su posición superior de ser divino.......esa religión que a lo largo de los siglos ha quemado a miles de personas solo por no compartir su doctrina, entre ellas a las más lucidas mentes que ha dado la humanidad.....esa religión cuyos representantes violan y torturan con la mayor de la impunidad a cientos de miles de niños a lo largo de los siglos y de los paises.
    Pero el asco no te lo da todo eso, no, te lo da mi blog.......
    Me dá absolutamente lo mismo lo que pueda pensar cualquier creyente que entre aqui. Si no le gusta, ya sabe slo que debe hacer, si lo que ves ofende a tu ojo, arrancatelo. No veo ningún creyente tuerto. Ni siquiera tu, que como dices, hace años que me conoces y sin embargo sigues visitando esta pagina. Tal vez admires que yo diga lo que tu ni te atreves a cuestionarte. Pobre diablo. Y si, te contesto porque se que volverás, todos volveis, todos quereis que razone, pero para vosotros razonar es evangelizar y convencer, ya que vuestro cerebro dogmatico os impide reconocer los hechos.
    Corre, reza, reza, pobre desgraciado.....llevas años haciendolo y como puedes ver, no te ha servido de nada, pero nada, no te preocupes, tu sigue, sigue hipotencando tu vida ante esa vacía ilusión.....yo seguiré viviendo mi vida como me plazca porque nadie va a vivirla por mi.

    ResponderEliminar
  18. Hace 1 año y 6 meses tuve un evento post-traumático terrible en la cual mi hija de pocos meses pagó las consecuencias. Las personas cristianas me dicen que Dios pone pruebas pero poner pruebas con un bebé indefenso no tiene perdón. Esa clase de Dios es un ser sumamente cruel pues un ser humano con un mínimo de amor no permitiría que un bebé pague las consecuencias. Yo amaba mas que a nadie a Dios, estaba en todas las acciones que hacía, y recuerdo que le pedí a dios algo muy simple en mi embarazo pero él nunca estuvo a mi lado, me abandonó como hizo con cristo su hijo. Ahora que acepto su quemeimportismo y su abandono puedo sentirme más aliviada. Puedo pensar en resurgir de las cenizas, aunque todos me dicen que el infierno es para mí, desde el fondo de mi ser si todas las cosas malas que me pasaron en mi embarazo dañando a mi bebé para siempre Dios lo hizo para que lo conociera mejor y ganara el cielo pues lo lamento, no me ganó, todo lo contrario, todo lo que pasó hizo que ya no creyera en él. Sé que Dios nunca me cuidó, nunca me amó y no quiero su cielo si para eso debo sacrificar a mi hija. Un padre amoroso jamás sacrificaría a sus hijos. Si Dios es capaz de hacerlo con su propio hijo imagina lo que hace con nosotros que no somos sus hijos, por eso no puedo reclamarle nada pues la culpa es mía por haber siempre creído en él. Aun siento temor de él, tengo miedo que le haga daño a mi bebé pues en la biblia dice que los pecados de uno lo pagan los hijos. Pues sólo me queda cuidar lo mejor que pueda a mi bebé. Si Dios me hubiera mandado un cáncer o cualquier otra calamidad yo hubiera seguido creyendo en él, pero usó a mi hija para ponerme a prueba, eso mi corazón no se lo perdona aunque lo he intentado y cada vez que lo intento me hago daño. Ahora que he leído este blog cada palabra que escribió su autor tiene una gran verdad y el temor más grande de rebelarse a la injusticia o mentira de "Dios es amor" es que te queme el infierno. Confieso que es difícil vivir con ese temor pero todo es un paso a paso y confieso que necesito terapia para dejar de temer a Dios y espero algún momento lograrlo y seguir adelante con mi vida pues como dice el autor del blog nadie va a vivir mi vida. Aún respeto a Dios pero como cuando una mujer acepta que su pareja ya no la ama y sigue su vida yo también estoy aceptando que Dios no me ama y tampoco es su obligación y hay que tener mucho valor para alejarse de alguién que ya no te ama. Yo haré lo mejor posible por llevar una vida medianamente correcta pero no por ganar el famoso cielo sino porque el bien también nace de los seres humanos, aún soy humana. Adios a todos y sólo quise dejar mi experiencia para desahogarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco sacrificaria a mi hija por el capricho de Dios, un padre no permite que sus hijos sufran, y luego nos dice que si nos portamos mal nos los merecemos. Dios no es Misericordioso, no es humilde, no nos ama, se AMA SOLO A EL y a los mediocres e hipocritas que los rodean.

      Eliminar
  19. Si Dios existiese..me Gustaria hacerlo mortal..para despues matarlo con mis propias manos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tremendo... es lo mas humano que he leido...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. a mis brazos hermano tenemos el mismo sueño

      Eliminar
    4. YO SUEÑO CON LLEGAR ANTE DIOS, LUEGO DE MORIRME PARA RECITARLE TODOS SUS PECADO. EXPLICARLE QUE QUEMAR A ALGUIEN EN LA HOGUERA POR ORGULLO MÁS QUE UN PECADO, ES UN CRIMEN. DECIRLE QUE DISCRIMINAR A LAS MUJERES, A LOS HOMOSEXUALES Y A LOS PAGANOS ES TAN SÓLO UNA COBARDÍA Y QUE LA GLORIA DIVINA NADA TIENE QUE VER CON ESO... SOBRE TODO ME GUSTARÍA GRITARLE QUE QUIEN TIENE EL PODER PARA DETENER LAS GUERRAS, LAS INJUSTICIAS Y EL SUFRIMIENTO Y NO LO HACE, ES UN VERDUGO, UN CRIMINAL, UN COBARDE, UN TORTURADOR, SE LLAME DIOS, SATÁN O HITLER... NO IMPORTA, ES UNA BASURA Y SE MERECE TODO MI DESPRECIO, MI ODIO Y MI ASCO.

      Eliminar
    5. DIOS ES UN TERRIBLE HIJO DE PUTA. EN EL VIVE EL ODIO, PORQUE SI EL ODIO NO HUBIESE ESTADO EN EL EL ODIO NO EXISTIRIA, YA QUE EL CREO TODO LO QUE EXISTE.
      DIOS ES UN HIJO DE PUTA QUE GOZA CON EL DOLOR DE LA HUMANIDAD Y SU ALIMENTO ES EL SUFRIMIENTO DE TODOS LOS SERES VIVOS, INCLUIDOS LOS ANIMALES.

      Eliminar
  20. Estoy completamente de acuerdo Dajjal YO TAMBIEN ODIO A DIOS.Todo lo que escribiste es lo mismo que ha pasado por mi cabeza desde que tuve mi despestar ,llego hasta hoy con las misma conclusiones tuyas y veo que no soy el unico en esto.

    ResponderEliminar
  21. es extraño, pero no comprendo como hay personas que pretenden justificar la supuesta bondad de un ser que a lo largo de la historia(hipotetica) ha matado, violado y abandonado al hombre. Es algo horroroso. Lo que si es cierto es que si el cristianismo, entre otras tantas corrientes retrogradas no hubiese existido hoy por hoy seriamos 600 años mas adelantados en ciencia y tecnologia y quien sabe si tal vez hubiesemos creado otro dios mas eficiente...

    ResponderEliminar
  22. Yo creci creyendo en Dios en ese mito q la gente cuenta en toda esa fe que se supone deveria tener para estar bien con el y ser una buena humana jamas le he echo dano a nadie como para merecer lo que me pasa DIOS NO Existe es una vil tonteria lo uniko que esta esperando por nosotros es la muerte o final de nuestra vida ella si se hace presente a ella si se le respeta xq mushos le tienen miedo y d todas formas llega si DIos existiera no abria sufrimiento no mE ubiera kitado a mi novio y un mes despues a mi bebe eso no es de un Dios de amor que todos dicen musho menos que lo hace por algo mejor puras tonterias Dios no existe ni existio ni existira

    ResponderEliminar
  23. (Después de casi dos años y medio)
    Pero que bipolar imbécil de mierda que fui, no me lo puedo creer. No tiene ningún sentido justificar lo injustificable, así que lo voy a hacer corto; Putoloco, mis más sinceras y arrepentidas disculpas, simplemente eso. Que tengas los mejores éxitos y (si bien en su momento no lo valoré) gracias por aquel consejo de Buda.

    De un friky más que pasó por acá.

    ResponderEliminar
  24. Pués si, Dios no existe y si existe, esta loco, nos hace imperfectos y nos pide perfección, pagamos nuestras culpas y culpas ajenas, para colmo somos eternos, cuantas vidas nos equivocaremos y cuantas más tendremos que pagar, no conforme con el dolor sentido en vida, directo al infierno, y tiene como en pelicula, un antagonista y es Dios pero no lo destruye sino que le permite tentarnos, es la estupidez más grande pero la gente sigue en esas, y los grandes listos que han habido siempre, papas, sacerdotes, pastores, etc se han enriquecido mencionando a un ser que no tiene la mas minima piedad de nosotros, que no para con el diablo, las guerras, y todos los infelices que hacen daño a diestra y siniestra, gran Dios, prefiero creer que si existe no es Dios sino una bola de extraterrestres que juegan con nuestras mentes o nuestras vidas. Porque un Dios asi, para que.

    ResponderEliminar
  25. Dios es la mas grande mierda nos permite crecer estar en un buen momento de salud, de trabajo o simplemente estar pleno y feliz y luego te lo quita todo de golpe porque a el se le frunce ese tipo de cosas son las que mas hartan a la humanidad eso demuestra que dios es solo un despota egomaniaco y demente que juega con las personas y las tortura solo por diversion lo unico que digo Dios puedes chuparme la #%&*%@/-+&(*%&///%&:";"?/:&/:" y que eres un maldito hijo de #*%#@*+(;'";!?%&%@":; '++/':+ nunca mas te me acerques prefiero pudrirme en el infierno a ser tu lameculos por toda la eternidad

    ResponderEliminar
  26. Es un poco absurdo odiar algo que no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, NO ES ABSURDO.

      YO PREFIERO CREER QUE DIOS NO EXISTE, PORQUE SI EXISTIERA DIOS, DE SEGURO SERÍA UN TERRIBLE HIJO DE PUTA!

      Y ES QUE SÓL BASTA CON VER CÓMO FUNCIONA EL MUNDO PARA LLEGAR A DOS CONCLUSIONES:

      1: NO ES POSIBLE QUE DIOS EXISTA Y DEJE QUE ESTA MIERDA SIGA SIENDO TAN MIERDA.

      2. SI DIOS EXISTE ES UN REVERENDO PERVERDTIDO, ASESINO, CRIMINAL, VERDUGO, TORTURADOR Y PERVERSO... POR LO QUE SERÍA MUCHO MEJOR QUE NO EXISTIERA.

      DE AHÍ QUE NO SEA ABSURDO ODIAR ALGO QUE QUIZÁS NO EXISTA.

      SI NO EXISTE, NO LO ODIO A ÉL, PERO ODIO EL ENGAÑO QUE SUPONE.

      SI EXISTE, LO ODIO A ÉL Y A TODO EL DOLOR QUE GENERA Y PERMITE ENTRE LOS HOMBRES.

      Eliminar
    2. Si hubieses leído bien, habrías visto que me refiero al concepto y a lo que significa para la gente, no al ser, que evidentemente no existe.

      Eliminar
  27. DIOS HIJO DE PUTA, MORITE.
    DIOS ZORETE Y BOSTA, MORITE.
    DIOS EXCREMENTO, MORITE.
    DIOS, SUPREMO HACEDOR DE INIQUIDADES, MORITE.
    DIOS DE LA MALDAD, MORITE.
    DIOS DE LA MISERIA, MORITE.
    DIOS DE LA INJUSTICIA, MORITE.
    DIOS, QUE TODO EL ODIO QUE ME TENES Y EL MAL QUE ME DESEAS SE VUELVA CONTRA VOS INFINITAMENTE MULTIPLICADO EN PODER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu blog!

      Eliminar
    2. Creo que Dios está muy ocupado, viendo que no mueras, como para leer tus babosadas.
      Con cariño, alguien que quiere que recapacites.
      Pd: hay personas que la pasamos peor que otras, pero todo es de la perspectiva en que lo veas

      Eliminar
    3. Evangelico de mrd vete a tu pagina de tu dios repugnante que lo unico que hace es ver como sufren las personas, el dios del que hablas no es mas que una patraña y la unica babosada aqui es tu dios de mrd que nunca existio y jamas existira.

      Eliminar
  28. .YO ODIO A DIOS PERO DEVES EN QUANDO POR Q HOY MI HIJUEPUTA MADRE QUE ME DIO DIOS ME EXIJIA ALGO PERO NO LO ENCONTRABA HACI QUE YO ME DIJE TE ODIO DIOS HIJO DE MI CULO EXCREMENTO DE MI CULO HACI QUE CADA VEZ QUE LO ODIE VENDRE A PUBLICAR LO CULO QUE ES DIOS

    ResponderEliminar
  29. Dios es un traidor, un dictador, un inqusidor nos hace creer que siendo buenitos seremos bendecidos, es que acaso un padre puede poner condiciones para recibir amor, esa frase DIOS TE VA A CASTIGAR, o DIOS HARA JUSTICIA , es tan mediocre y nos obliga a los ignorantes a seguir la palabra de Dios., el es un alcahueton que se reune de gente hipocrita, miserable y mala.
    Si es nuestro padre, porque tiene que esperar a que pidamos para que nos de y porque a pesar que le rogamos no nos da? porque permitio que su unico hijo muriera , como puedes permitir sacrificar a tu hijo ante Dios, como puedes sacrificar tu vida por Dios, que absurdo.
    Nacimos pensando que nuestras vidas son obras de el, nooooo, sino del amor o de un simple vacilon o una violacion, nacimos porque alguien se le ocurrio tirar y es solo eso.
    Odio a Dios, cada dia mas , me doy cuenta que vivi estafada, pero mi unico consuelo es si es que existe el cobarde que nunca aparecio en mi vida y no me interesa que me castigue o arda en el infierno se que el dia que muera si tengo ese famosos juicio final tendre la oportunidad de verlo cara a cara y decirle que lo ODIO.

    ResponderEliminar
  30. Me niego a creer en ti maldito hijo de perra me quitaste por quienes tanto te pedi maldigo la hora en que te servi me arrepiento haber estado de tu lado maldito dios de miseria y soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS ES EL MAS PECADOR DE TODOS LOS PECADORES, PORQUE PECA POR ACCION Y POR OMISION.

      Eliminar
  31. Yo también odio a dios...

    Llegué a la conclusión que es preferible que dios no exista, porque si existe no cabe otra posibilidad de que sea un tremendo hijo de puta, verdugo, criminal y genocida...

    Dios si no existís sos un inútilé y si existís sos la peor mierda del universo.

    ResponderEliminar
  32. Dios es tan solamente un Cuento de caminos,para Controlar la mente de Las personas,Si existiera Dios,No permitiria el Dolor,ni el sufrimiento,TONTOS Y ESTUPIDOS Los creyentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o los no creyentes komo tu

      Eliminar
    2. Si no te gusta éste blog,te tengo una solución: LÁRGATE!!! Eres creyente? Vete a tu foro cristiano imbecil

      Eliminar
  33. Los pastores,sacerdotes y ministros viven del diezmo compran autos NUEVOS LUJOSOS Y Los TONTOS feligreses en sus vehiculos viejos PENDEJOSSS SON!!

    ResponderEliminar
  34. Te ODIO Dios por ABANDONARME ME DEJASTE SOLO ME ALEJASTE de mi familia,Me Negaste Mi Pareja y que Yo fuera Feliz.dios eres un MALDITO PERRO.CERDO,T ODIOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  35. ACEPTEN LOS CAMINOS DE DIOS, PORQ SIN ÉL ESTAN CONDENADOS, ES LA ÚNICA SALIDA Q TIENEN, MI VIDA NO ES LO Q QUERIA, ESTOY LLENO DE FRACASOS, LAS MUJERES NI PELOTA, DE MI PAIS ME REFIERO Y OTRAS COSAS, ESTOY ALGO DESEPCIONADO, PERO OTRA SALIDA NO QUEDA, O EL CIELO, O EL INFIERNO, USTEDES ELIGAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm.... entonces donde queda el libre albedrio y la libertad que dios ofrece? Si tu dices que es el único camino......

      Eliminar
    2. con esa concepción de dios bueno y malo impuesta por los genocidas conquistadores no cambiaras el daño que han provocado las religiones al intelecto en la historia de la humanidad, el cielo no es tuyo para darnos a elegir a irnos alli o al infierno, espero dios no exista xq de existir no es más que un niño autista jugando con un hormiguero y esa es la verdad, nosotros solo somos algun experimento fallido de un tajo de extraterrestres descerebrados que nos dejaron en la peor roca del universo

      Eliminar
    3. I tu eliges a dios "el cielo" porque te conviene?
      porque temes a irte al infierno?
      porque crees que es el único camino? Porfavor en la vida siempre hay caminos, caminos del razonamiento, no dejarse llegar por el temor que infunde la religion, tener que depender de la creencia de "algo" que pudo haber sido como un texto imaginativo lleno de cosas ficticias, no todo lo que dice es algo explisito, osea la Biblia es un texto interpretativo, prefieres arraigarte a algo que te impide vivir tu vida, o vivirla sin temores.? Ana

      Eliminar
    4. QUIÉN ERES TÚ (EL QUE PUBLICÓ QUE ACEPTEN "los caminos del señor") PARA ORDENAR ASÍ? ACÉPTALOS TÚ Y NO IMPONGAS EN UN BLOG NO CRISTIANO. RESERVA TUS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR Y VE CON TUS AMIGOS CRISTIANOS TAN FALSOS COMO TÚ.

      Eliminar
  36. Que TONTO Eres,o el cielo o el infierno,Ya Vivir en la tierra es el infierno DESPIERTA,Como Crees en alguien que ni existe

    ResponderEliminar
  37. Excelente foro para Nosotros los Ateos,Agnosticos,y NO creyentes.A los creyentes,a los de la iglesia,Mi Consejo de ORO: RESPETEN LA DIVERSIDAD De opiniones y lineas de pensamiento para que ustedes Sean igual de respetados.NO eaten condenando a NADIE,NO insulten a sus semejantes,si no les gusta Nuestro foro,vayan a su foro Correspondiente con su dios,NO Nos ataquen

    ResponderEliminar
  38. Es respetable tu opinión pero la verdad por mas que te desesperes en utilizar toda clase de argumentos no se puede tapar el sol con un solo dedo la verdad es que DIOS EXISTE y como estamos tratando con un DIOS de verdad creemos saber mas que EL. Todavía estas a tiempo no te imaginas cuanto te ama. El Señor te esta esperando con los brazos abiertos no esperes a que sea demasiado tarde y te des cuenta que si existe DIOS Aún hay esperanza para todo aquél que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto. Eclesiastés 9

    1 Ciertamente he dado mi corazón a todas estas cosas, para declarar todo esto: que los justos y los sabios, y sus obras, están en la mano de Dios; que sea amor o que sea odio, no lo saben los hombres; todo está delante de ellos.

    2 Todo acontece de la misma manera a todos; un mismo suceso ocurre al justo y al impío; al bueno, al limpio y al no limpio; al que sacrifica, y al que no sacrifica; como al bueno, así al que peca; al que jura, como al que teme el juramento.

    3 Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que un mismo suceso acontece a todos, y también que el corazón de los hijos de los hombres está lleno de mal y de insensatez en su corazón durante su vida; y después de esto se van a los muertos.

    4 Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.

    5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

    6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.

    ResponderEliminar
  39. Juan 3:16
    De tal manera amó Dios al mundo

    16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Jeremias 31:3 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Jeremias 31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.
    Jeremias 32;27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dios más selectivo tienes, aparte de racista e intolerante, es justificable que tu dios haya permitido que en América los conquistadores hayan violado y saqueado en nombre de dios, eso es lo más absurdo de la religión, solo justificas el servilismo hacia una causa que solo beneficia en este caso a los judios o a los catolicos, y el mal que hace la Yihad o el estado islámico todos los dias es obra de dios????

      Eliminar
    2. Chupale las bolas a Dios pues maldita puta

      Eliminar
  40. Yo no odio a Dios, xq no puedo odiar a alguien q no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta frase no la has leido ???

      "Y cuando digo Odio a Dios, me refiero a que odio al concepto, no al ser, pues niego su existencia, no creo ni lo más remotamente su existencia,"

      Eliminar
  41. Dios es solo un medio para controlar las grandes masas de gente débil mentalmente, que bueno que hay gente que se da cuenta de esta mierda de negocio que se hace llamar iglesia, pasa algo bueno "es milagro de dios" pasa algo malo "es una prueba de dios" pues yo no quiero sus putas pruebas, creyentes, despierten les metieron ese miedo de dios desde pequeños, les enseñaron a temerle y a besarle el culo, y claro cuando uno es niño lo que le dicen los adultos es cierto y lo acepta porque el niño no tiene capacidad de razonar, por eso le meten a dios en la cabeza a esa edad........

    ResponderEliminar
  42. Dicen que de tal manera amo dios al mundo ke sacrifico a su hijo para salvarnos...pero si lo revivio d nuevo...mmm me pregunto ke si no lo hubiera podido revivir lo sacrifica? Yo aveces siento y pienso ke dios se burla de mi como si le gustara ver mi vida hecha una maldita miseria ke disfruta verme mal ke en vez de ayudarme me hunde mas como si de maldad solo por diversion me jodiera la vida para verme vivir aruinado y ke solo ayuda a los hijos de puta ke mas daño a otros hacen porke por experiencia propia me ha tocado ver eso y si siento ke odio a dios cuando pasan esas cosas

    ResponderEliminar
  43. Dicen que de tal manera amo dios al mundo ke sacrifico a su hijo para salvarnos...pero si lo revivio d nuevo...mmm me pregunto ke si no lo hubiera podido revivir lo sacrifica? Yo aveces siento y pienso ke dios se burla de mi como si le gustara ver mi vida hecha una maldita miseria ke disfruta verme mal ke en vez de ayudarme me hunde mas como si de maldad solo por diversion me jodiera la vida para verme vivir aruinado y ke solo ayuda a los hijos de puta ke mas daño a otros hacen porke por experiencia propia me ha tocado ver eso y si siento ke odio a dios cuando pasan esas cosas

    ResponderEliminar
  44. NO me diga a Mí Nadie,que dios me«ama»,No siento su supuesto amor hacia mi persona,él me lo quitó todo,nunca tuve hogar,una carrera exitosa por más que me dediqué y luché,NUNCA llegó el Amor de mi vida,Me ABANDONÓ como una persona abandona a su mascota o a un hijo perdido,a ustedes,cristianos,les FASTIDIA Escuchar opiniones contrarias a las de ustedes,porque saben que los agnosticos decimos lo que sentimos sin hipocresías,y por si acaso,NO SON«argumentos»,son sentimientos,penas,y dolor lo que Sentimos,los cristianos se creen que son los únicos que sienten y padecen.Y NO es así,Si su dios existe,expliquen la miseria mundial,enfermedades,y si tiene poder,PORQUÉ LO PERMITE? Ahh..

    ResponderEliminar
  45. Me IRRITA oir a la gente en la calle diciendo «gracias a dios»,cada vez que alguien pregunta cómo está fulano,verencejo,stc,etc,etc, dios es tan sólo un mito para que la gente crea en algo tan FANTASIOSO e IRREAL.

    ResponderEliminar
  46. Me IRRITA Escuchar a la gente en la calle con su célebre frase«dios te bendiga» o el«gracias a dios»,son tan HIPÓCRITAS,TAN FALSOS

    ResponderEliminar
  47. Escupo en dios, en la ramera de la "virgen" maría y en homosexual cobarde de jesús.

    ResponderEliminar
  48. Yo soy ATEO Militante desde los 13 años,y estuve en un colegio adventista,que era obligado ir a la iglesia que había dentro de los terrenos del colegio,los adventistas no comen carne ahhh,pero cómo les gusta el diezmo ehhh?? Luego pedí que me pusieran en la escuela pública,y me sentí MEJOR,NO Le hice daño a nadie y me gradué en 1991 de escuela superior. En los colegios cristianos con iglesias incluidas,los decanos,directores se dan tremenda jartera de mucho dinero entre matrículas de estudiantes y los malditos diezmos. Yo no creo ya en NADA,NI EN NADIE,PUNTO. «dios» es un mito para el control de la mente de las personas débiles de carácter.

    ResponderEliminar
  49. Gracias a ése «dios»,por ser tan insensible,ingrato,INJUSTO Y SELECTIVO...bendice a algunos,y a otros los OLVIDA...unos con mucho,otros con poco o NADA...Unos con mucho dinero$$$$$,y otros sin dinero,Así es el famoso dios de la hipócrita humanidad,Un dios SELECTIVO,INJUSTO,Que ama a unos y ODIA a otros NO merece ser seguido,ni tampoco ser buscado...un dios así,NO hace falta enemigo PEOR.

    ResponderEliminar
  50. No Puedo creer en un supuesto dios que Permite las enfermedades,guerras,y las desigualdades e injusticias del mundo,un dios así,me Resulta INÚTIL,INEFICAZ,E IVEROSIMIL...CREO en lo que Yo VEO,NO en el sueño de las mentiras ni en cuentos de caminos,Nacemos,Morimos,y TODO ACABA.

    ResponderEliminar
  51. A los 14 años,Yo Dejé para SIEMPRE el ir a una iglesia,cuando vi la verdad y la realidad de las cosas y de ésta PERRA vida...ahora que tengo 42 años,pienso,Analizo,estudio todo con lógica y entendimiento sin fiarme de dioses,ni de ése seudo dios al cual los tontos cristianos le «temen»,Repasé mi vida,y sentí el TOTAL ABANDONO y la Triste soledad desde pequeño...aún así crecí tratando de buscar ése dios jugando al esconder conmigo,NUNCA tuve una carrera laboral estable,pese a que tengo estudios,NUNCA tuve un hogar propio,siempre viviendo de rentas y pasando mil necesidades...NUNCA llegó el amor de mi vida,en cambio,mil desengaños,mentiras,traición y maldades...Nunca tuve una novia que estuviera conmigo...y me dice la humanidad a Mí,que Yo crea en «dios»,NO puedo,ni debo creer en un dios que bendice a algunos,pero a otros los PISOTEA,MALTRATA,y se goza del dolor humano,ya lo comprobé,dios para mí,NO EXISTE,NI EXISTIÓ,NI EXISTIRÁ,Más no me diga NADIE que eso es cosa del«enemigo». No hay PEOR enemigo REAL que ése supuesto dios.

    ResponderEliminar
  52. Ayer fue mi último día en visitar a una iglesia,me convencí de tantas FALSEDADES,MITOS,CUENTOS DE CAMINOS y las mentiras de las Iglesias...una antigua compañera de trabajo que conocí en el año 2009,muy buena y servicial en ése entonces,me ayudó en muchas situaciones y nació una bonita amistad,nos ayudábamos mutuamente y poco después me enamoré de ella y la amaba en silencio.Le confesé la verdad en diciembre 2014,y le hablé de mis sentimientos de amor que durante 6 años tenía callado. Logré contactarla en diciembre,salimos,compartimos como amigos,y me dice una mañana que no puede corresponderme y me lastimó profundamente. Me dijo que estaba empezando a ir a una iglesia pentecostal y me invitó,fui a estudiar el ambiente y NO me gustó para NADA. Fui 3 domingos y empecé a ver la distancia que ella tenía conmigo,ya no era aquella chica alegre,que me hacía reir con sus ocurrencias,la que me decía `Te QUIERO`..`Te EXTRAÑO`...Te AMO...Estoy bien Destruido porque ésa maldita iglesia pentecostal me arrebató a mi amiga,mi mejor amiga que la perdí para Siempre. Ése pastor de ésa iglesia siempre me dio la mala espina y le percibí muy mala vibra al CABRON. NO CREO EN Iglesias,y traté de volver a creer en Dios,pero como siempre,la tiene cogida conmigo y Disfruta ver todos y cada uno de mis tropiezos,penas y sufrimientos. Vuelvo a mi condición Original de ATEO.

    ResponderEliminar
  53. Pastores + iglesia= Diezmos, pastores en Jaguares y Mercedes Benz,los feligreses PENDEJOS,CABRONES,con carros viejos. Viva el ATEÍSMO!!!

    ResponderEliminar
  54. preguntaste que quien creo a Dios? hmmm, quien creo al "big bang" y porque si crees que lucifer existe y Dios no, cual es la diferencia? Porque no culpas al BIG BANG por tus desgracias en vez de perder tu tiempo odiando a Dios? Si lo odias tanto y crees lo peor de el entonces porque dedicaste un blog a el? Pienso que si uno odia tanto a algo o a alguien no pierde su tiempo hablando o escribiendo sobre ellos, al contrario ni mencionarlos quisieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es sencillo: si no te gusta éste blog,no entres a éste blog,No comentes! Gracias! Se nota que eres tal vez algún religioso fundamentalista,y aquí no tienen cabida. No veas los comentarios! Byee!

      Eliminar
    2. Quien ha dicho que yo crea en Lucifer ??
      Y que tontería es esta "Pienso que si uno odia tanto a algo o a alguien no pierde su tiempo hablando o escribiendo sobre ellos, al contrario ni mencionarlos quisieras."

      Como se combate y lucha entonces contra lo que crees que debe ser erradicado ??
      Si estás en contra del terrorismo, no publicas articulos en contra del terrorismo ??...pues ahi tienes la respuesta.
      Y yo no culpo a Dios de ninguna desgracia. Pero tampoco le agradezco mi felicidad. A la gente buena tambien le pasan cosas malas por muy creyentes devotas que sean. O acaso los creyentes no sufren ? Entonces de que les sirve creer si les pasan las mismas desgracias y alegrías que los que no creemos ??...
      Déjate de demagogia barata.

      Eliminar
  55. preguntaste que quien creo a Dios? hmmm, quien creo al "big bang" y porque si crees que lucifer existe y Dios no, cual es la diferencia? Porque no culpas al BIG BANG por tus desgracias en vez de perder tu tiempo odiando a Dios? Si lo odias tanto y crees lo peor de el entonces porque dedicaste un blog a el? Pienso que si uno odia tanto a algo o a alguien no pierde su tiempo hablando o escribiendo sobre ellos, al contrario ni mencionarlos quisieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOoO es problema tuyo,si odio o no odio a tu dios,no leas los comentarios! Puedes retirarte a opinar a otro blog,y si pierdo mi tiempo escribiendo yo escribo lo que me de la gana! Eso a ti te afecta? Veo que SI

      Eliminar
    2. A Ti "Mystik"ésto va dirigido a ti: Lo que YOO escriba,o no escriba eso a ti NOO te concierne,LO ESCUCHASTE BIEN!!?? Así que anda vete con tu dios,y si tienes problemas brega con eso. Seguiré escribiendo y parece que te traumatizan mis opiniones. Estás en problemas,porque no dejaré de opinar.

      Eliminar
  56. Dios síí existe, pero sólo para causar sufrimiento, decepción, amarguras, desgracias, etc. Ahora que ya no confío en él, mi vida es muchísimo mejor en todos los sentidos, tengo una pareja que me ama, dinero, salud, una vida hermosa y sobre todo libre del temor de ser castigado por un dios que sólo es un maldito sádico, mentiroso y egocéntrico. Créanme, sus vidas serán mejores cuando dejen de confiar en él.

    ResponderEliminar
  57. Siempre odie a dios, tal vez no en su totalidad cuando era pequeña,porque solo despreciaba a la iglesia,la gente nose,como humillándose, pensando que somos sirvientes de dios,etc.Realmente odie que me bautizaran,no quería, lo aborrecia,pensar que obligan a un bebe(en mi caso) a estar en algo que ni saben que es, que no repetan lo que puede pensar sobre la religion aun.Estoy en una escuela religiosa,muyyy religiosa, y es que cuando hacen una oración,no puedo dejar de pensar en mi mente que se callen de una vez, cuando dice: "perdona nuestras ofensas como también perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en en mal.amen, NO no perdono a gente que me ofende y si eh de hecho algo mal en mi vida prefiero hacerme cargo a aquello y caer con honor a que pedirle disculpas a dios.Algunos cristianos(la mayoría)piensan cuando alguien empieza ah hablar mal de dios,que no nos ama,etc..Pues estan mal, tal vez no nos odie,que voy a saber si ni existe.pero es una realidad lo que vivimos aquí en la tierra, estamos AQUI, en esta miserable sociedad,nos matamos unos contra otros,bandalismo,corrupcion,hambruna,etc..Y DETESTO a los cristianos que piensan que deben ser santos o seres de luz y que todo que sea diferente sea algo malévolo, pues les tengo noticias somos humanos,nos equivocamos,tenemos maldad al igual que bondad..
    Hasta pronto
    Atte: Alis

    ResponderEliminar
  58. "Ser educado con las personas, no significa que lo sean contigo, pero si demuestra que eres mejor que ellos" Ana

    ResponderEliminar
  59. dios hijo de puta dios de los ricos maldito hijo de puta algun dia tienes que pagar lo malo que eres estoy seguro de eso

    ResponderEliminar
  60. Mi humilde opinión es que mas que ateos parecen creyentes resentidos por sus miserias. Asi como cuando un niño hace un berrinche porque su papá no le dió un juguete. Sean serios hombrel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo algo tipo? Sé más serio Tú. Sí,a ti te lo escribo. Y si no te gusta el blog te tengo una solución: L.A.R.G.A.T.E!!! NO hace falta tu "humilde e hipócrita"opinión. Esto es un foro para ateos,no creyentes presentados.

      Eliminar
    2. Pobre IMBÉCIL, metete tú supuesta "humilde opinión, tu seriedad y tu juguete" por el CULO, él ÚNICO miserable y resentido eres voz, dejate de escribir mamadas o le diremos a tu dios que te de duró dónde más te duela a ver si te gusta!!!

      Eliminar
  61. Es normal pensar así, este mundo y universo está hecho de manera que impera la ley del más fuerte y dependemos de lo material para vivir nadie puede vivir de la espiritualidad sin más y hay competencia y los débiles se quedan fuera es así de simple luego también como la sociedad es en gran parte borrega y se creen lo que dice la televisión el que dice algo que vaya contra el sistema o se meta con gente poderosa es eliminado asesinado. Lo que le pasó a Jesús eso mismo lleva pasando desde que hay humanidad ya nos lo dijo el, el mal es dueño de este mundo.

    Y sobre dios y este planeta ¿que explicación tiene que haya bebés que mueran? A dónde van luego? Porque ellos no pasan por la dura prueba de la adultez no tienen que usar su libre albedrío? o tanto sufrimiento a gente más buena que el pan? o gente esclavizada y torturada, que haya gente horrible que no son ni humanos? Porque a unos les toca nacer con deformidad a otros con rostro de Ángel? Unos nacen sanos y otros enfermos?... Podríamos seguir todo el día.

    Toda la creación demuestra que la naturaleza es implacable y poco se puede hacer ante ciertas cosas. Por valores cristianos sobre todo es que hoy en día se cuida a gente que nace mal porque antes los mataban los consideraban hasta demonios. Y bueno esto solo pasa en países cristianizados es decir civilizados por mucho que no nos guste la religión es un hecho allá donde haya más cristianos habrá mayor calidad de vida será porque siguen a Jesús único Dios que se volvió hombre y fue ejecutado cargando los pecados de todos los que crean en el? El único dios que sabe realmente lo que es ser un humano? Tal ves sea por eso.

    El caso es que para el que le vaya bien la vida mola siempre y cuando no piense en las desgracias de otros y para el que baya sin quererlo nacido con una enfermedad o lo que sea pues la vida es algo que menos mal se acaba. Yo a Dios le doy gracias por que se acaba es lo mejor que sea así se imaginan un mundo como este donde no se pueda morir? Que horror mmm eso los católicos dicen que es el infierno. Bastantes problemas ya en esta vida como para estar pensando y cargándose por un infierno eterno la misma Biblia dice que hay destrucción eterna no infierno eterno... Se ha tergiversado mucho la Biblia y también lo que dijo Jesús por desgracia para meter miedo a la gente. Esta demostrado que la religión ni hace que la gente sea mejor persona sino la capacidad de amor y de empatia que está tenga. Pero Jesús es especial en esto ya que alguien que no ansíe algo mejor o que tenga amor dentro puede ser realmente cristiano. Por eso los países que mejor vive la gente son cristianos no es casualidad.

    La Biblia dice que nadie es bueno por que? Porque nadie en este mundo en un mundo así donde unos se comen a otros para sobrevivir puede ser bueno a secas y mas a ojos de Dios verdadero. Ni un bebé es bueno. Bueno si tenemos una explicación de porqué pasan desgracias.
    Estoy bastante deacuerdo con todo lo que dice Jesucristo y su explicación sobre este mundo y el mal. El dice sobre todo el amor a ti mismo y los demás ayudar dar esperanza amor a la gente es lo mejor y la verdad requiere sacrificio y lucha. Es lo más importante ser una persona íntegra con objetivos sanos y hacerlo lo mejor posible. Ya esta. No imponer la verdad por si misma ella se impone. Por eso Jesús sin tener ningún ejército sigue teniendo tanta gente que lo sigue y cree en sus promesas. Muchos murieron por el y toda la gente que muere por defender a otros o el bien creen que van a tener mismo destino que los asesinos? No señores todo ser paga en esta vida lo crean o no así es y diran por que Dios no interviene de otra manera en la tierra? No puede esa es la respuesta posible. Nos han dicho que es omnipotente pero es realmente así? Y si el creador de este universo de estrellas no es el verdadero Dios sino que otro u otros seres que dominan esto? Ellos están en otro plano otra dimensión pero Dios verdadero esta en otro mundo de existencia totalmente diferente a donde esos seres están y no es accesible para nadie en vida.

    ResponderEliminar
  62. En la Biblia hay contradicciones con nuevo y viejo testamento y que todo fuera así creado porque el hombre comio del árbol prohibido quien sabe tal vez fue así, y por eso esos seres que engañaron desde el principio están ahí bajo las sobras disfrazándose de seres celestiales y nos dominan a nivel mental espiritual creando falsas religiones aunque hay religiones que son de personas interesadas que quieren someter y lucrarse eso también es verdad.

    También ¿Por que si Dios verdadero no se muestra claramente a todos nos va a pedir que le ofrezcamos sacrificios y adoración?
    Los que hacen eso son los que están en una religión esperando su retribución terrenal a cambio o los que son engañados por falsos dioses que son o entidades demoníacas o extraterrestres pero nunca el Dios verdadero. Si esos seres existen se alimentan del sufrimiento de la gente y lo siguen haciendo. Jesús Quito todo eso.
    Por eso No le veo el sentido a decir que Dios me bendijo con esto o lo otro y cuando viene un terremoto o catástrofe o penuria dicen Dios lo quiso asi. Osea cuando quiere Dios nos bendice o nos manda desgracias?
    Eso me suena a pensamiento tribal antiguo y sabemos que estaban errados todos sus dioses pedían sacrificios.

    el creador del universo y planeta y cosas que conocemos ha creado todo con unas leyes que ni el mismo quiere o no puede romper así como así.
    Si Dios ha creado un mundo material es lógico que en ese mundo si viven millones de seres cada uno con sus pensamientos individuales sus deseos e inclinaciones haya violencia de todo tipo. Hablo sobre todo de casos donde se hace el mal por supervivencia ambientes sin recursos muy hostiles etc. Que o matas o te matan. Entonces este mundo cómo está diseñado te obliga a ser malo haya cierto punto una persona sin malicia es carne de cañón.

    El problema no es que haya religiónes el problema es que hay religiones totalmente malignas y que matan a los que no creen en su Dios del demonio. Y luego hay otras que absorben las personas las someten mediante el miedo toda la vida y bueno se ha demostrado que la empatia es la mejor forma de educar no la religión con sus dogmas leyes y demás absurdas ante todo sentido común.

    ResponderEliminar
  63. dios hijo de puta caca dios dios caca

    ResponderEliminar
  64. La biblia es un cuento de hadas,mentiras,contradicciones y engaños. 'dios' NO EXISTE Y PUNTO!

    ResponderEliminar
  65. No sé si me da coraje ó risa cuándo la gente dice que"lo que 'dios'una que no lo separe el hombre" son palabras sin sentido,vacías,inertes,primero que nada 'dios'no es un cupido,y mucho menos le consigue pareja a uno,pues NO existe ni tampoco tiene el poder y tampoco le interesa la felicidad de la gente.Todo lo que uno logre en la vida es cuestión de suerte,perseverancia,interés y no hay Dios cómo tal que interceda. Éso es un mito.

    ResponderEliminar
  66. Tenes toda la razón maldigo a DIOS en cualquiera de sus representaciones es solo la porquería mas grande del universo, le dá sufrimiento a quien no lo merece y caga la vida de millones.

    ResponderEliminar
  67. Y porqué habrías de "ODIAR", a algo que NO existe y jamás ha existido, las personas inteligentes siempre hemos sabido que el gran invento lucrativo creado por los creyentes para ellos llamado "dios", es y siempre será el fraude más grande de toda nuestra historia; en más de algún momento de mi vida también al igual que muchos, una y mil veces Odié, y recontramaldije a esa supuesta cosa y basura inexistente, hasta que me di cuenta de lo idiota que fui al gastar mis energías y mi tiempo inutilmente en pelear constantemente con la NADA misma, en ves de odiar a un mito, deberían centrar todas sus fuerzas, energías y canalizarlas de la mejor manera para destruir a todos los que creen en esta farza, a todos los que se escudan en creyentes de esta brutalidad que dan vida, energía y fuerza a esta mierda, creo que solo así desaparecerá la nada de una vez por todas y por fin muchos pobres ignorantes podrán conocer la única total y más absoluta VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Y cuando digo Odio a Dios, me refiero a que odio al concepto, no al ser, pues niego su existencia, no creo ni lo más remotamente su existencia"

      Y si nos parasemos a leer con detenimiento los textos, nos daríamos que cuenta de que lo que odio es el concepto religioso en si, no el ser abstracto al que adoran, pues evidentemente, niego completamente su existencia.

      Eliminar
  68. NADIE PUEDE ODIAR MÁS AL PUTO Y MALDITO "D I O S", QUE YO, lo lamento por todos los demás Odios de todos ustedes compañeros de sentimientos pero les Ganeeeee!!! NO inmaginan cuanto me gusta saber que compartimos lo mismo, también maldigo a Dios desde el fondo de mi alma, con todo mi ser, mis fuerzas y energías, deseo con toda mi existencia que Desaparezca por completo el cristianismo y a todo lo que le de vida a la BASURA de dios, y sus huestes de mentiras e hipocresias eternas, MALDITO mil veces seas maldito dios y saludos a todos mis compañeros de sentir.

    ResponderEliminar
  69. MALDITO SEA POR SIEMPRE, ESE dios CONCHESUMADRE, él y toda su corte de bondad y cinismo eterno, Pudrete dios, quiero verte DESTRUIDO POR COMPLETO y en Venganza y Justicia por la infame y puta vida que siempre he tenido que soportar por obligación, POR TÚ CULPA, TE JURO QUÉ TARDE O TEMPRANO TE VOY A DESTRUIR POR COMPLETO, me complacera verte repitiendo la triste supuesta historia de tú hijo aquí en la tierra, te juro qué NO te Escaparás PAGARÁS dios por TODAS y CADA UNA de las Miles de MILLONES de KAGADAS que te has Mandado, TE LO JURO!!!

    ResponderEliminar
  70. Dios es una rata traicionera hijueputa que se burla de nosotros, el muy maldito cada vez me pone una enfermedad peor que la anterior.

    ResponderEliminar
  71. Miren chicos yo soy ateo, y se, que las guerras sufrimientos y enfermedades son producto de los defectos de la humanidad algunos hemos perdido a seres queridos o nuestra vida ha sido muy injusta,pero por eso tenemos que luchar,aferrarnos a ser mejores y apoyarnos como humanidad como personas y no echarle la culpa a un dios o ser supremo por que eso tambien nos hace retroceder es luchar por la vida caer y levantarse y recibir estos golpes de la vida recordemos que no importa que tan fuerte golpees si no que tan fuerte te golpeen y aun asi te levantes y sigas adelante.
    Yo no culpo a ningun dios ni me siento abandonado, tengo amigos y familiares que me aman y no siento odio si no amor se que es horrible y bizarro videos e imagenes de personas, seres humanos que sufren y mueren de hambre es lamentable pero por eso debemos tratar de ser mejores para que algun dia la humanidad termine con esta rabia este daño que tanto nos ha afectado.
    Invito a esta comunidad a reflexionar esto que acabo de escribir, dios no existe y no ayudara a nadie ni lo hara aunque lo se pida de todo corazon solo el hombre las personas la humanidad lo haran posible con valores positivos inalienables a nuestra naturaleza.
    Espero no ofender a nadie es solo una opinion personal que no tiene otro fin si no mas que poder dar un mensaje positivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tú NO eres ATEO", eres un pobre y triste IDIOTA que se hace pasar por ateo!!!, a quien queres engañar?, vete con tú boludez a joder a otro lado, mensaje positivo, reflexiones de pura paz y amor!!!, (((está claro que con tu mensaje Cambiarás al Mundo))), No eres mas que otro Hipócrita servil del mundillo INUTIL e INSERVIBLE.

      Eliminar
    2. Yo también soy atea y pienso igual que el del mensaje anterior. Estoy rodeada de personas creyentes y me da mucha desesperación la forma infeliz en que viven en el nombre del señor; veo a mi madre rezando todo el día sólo esperando a que se le llegue su hora, a mis hermanas sufriendo con sus maridos y montón de hijos porque en el nombre del señor no estaba bien usar anticonceptivos ni divorciarse, veo personas que entregaron toda su vida a un ser inexistente y que les son violados sus derechos más fundamentales, sin derecho a la intimidad, a la información, a expresar su opinión libremente, a disfrutar de su sexualidad. La iglesia promueve abiertamente la homofobia y los partidos de derechas que mantienen a la población dividida en castas de pobres y ricos, con una desigualdades insultantes que han disparado los niveles de violencia a un punto verdaderamente escandaloso. Lo que más odio de la religión es que manipula emocionalmente a las personas y les hace ser completamente irracionales, las personas religiosas son completamente incapaces de aplicar el más simple de los principios lógicos a cuestiones religiosas, las personas son inducidas a tomar decisiones que nunca tomarían si no estuvieran bajo la presión de ese chantaje emocional. Yo sólo me pregunto qué esperan estas pesonas que van a disfrutar en otra vida cuando ya no tengan cuerpo para sentir nada, ni cerebro para darse cuenta. A la pregunta de dónde venimos y qué somos, la mejor respuesta que podemos dar es que no lo sabemos, he intentar averiguarlo de la forma más certera, a través de la observación de la naturaleza que nos rodea, y en el camino de investigarlo nos encontraremos con mucha belleza, que este mundo es muy disfrutable. Esta vida es la única que tenemos, así que debemos aferrarnos a encontrar la felicidad, incluso aunque estemos rodeados de desgracias y estuviéramos completamente solos, nadie te puede privar de disfrutar de la naturaleza, de bailar, de leer un buen libro, tomarte una buena comida, etc. Me gustaría un mundo mucho menos religioso y más humano.

      Eliminar
    3. Ja, Ja, Ja, ahora resulta que por culpa de dIos estamos rodeados de idiotas como estos cabezotas huecas que creen en puras mamadas estúpidas, conecten el cerebro de una vez por todas o es que no les da vergüenza escribir tanta imbecilidad JUnta:).

      Eliminar
    4. Estúpido serás tú porque no te largas con tus comunidades cristianoides

      Eliminar
  72. Callate imbécil pedazo de mierda eres de los pendejos siervos de tu dios de mierda y culero pudrete hijo de la maldita chingada maldito seas mierdero la "imbecilidad" lo sacas de tu pendejo cerebro inventando palabras estúpidas pendejo.

    ResponderEliminar
  73. Al cristianoide que dice que conecte el cerebro primero conéctate el tuyo y aprende que ésta página es ATEA,y respeta! porque la imbecilidad la tienen tipos cómo tú y el resto de los cristianoides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ridiculez!!!, Hombre parece que estuvieras Endemoniado!!!, busca un buen exorcista que te saque tanta rabia y Odio irracional de encima, que drama más grande hacës por alguien que solo hizo un simple comentario más en el blog, busca ayuda guey!!!.

      Eliminar
    2. El ridículo eres tú,y lo de"guey" aprende a expresarte si no te gusta no leas. Así de sencillo entiendes? El exorcista búscalo para ti. No lo necesito lo necesitas tú ridículo!!!

      Eliminar
  74. "dios" NO existe Éso es un mito.

    ResponderEliminar
  75. También Creo que ese puto "dios", NO existe, nunca existió, fué el gran invento lucrativo de todas las religiones, que le dieron vida y proyección en el tiempo; el gran problema es como acabar con "esas sectas/religiosas", creo que aquél que resuelva y acabe con ese grave problema tendrá el mundo a sus pies.

    ResponderEliminar
  76. dios es mentira y FALSEDAD. NO EXISTE.

    ResponderEliminar
  77. "dios" es la falsedad más grande que se han inventado, igual a la familia de chanchullera y Bochinchera. Ése NO tiene ningún poder,ni puede hacer nada por nada ni por nadie,porque NO existe,ya Yo lo comprobé.

    ResponderEliminar
  78. yo odio a dios con toda mi alma, y si existiera lo ODIARIA aún más si pudiera lo Mataría para descargarme maldito dios, Jesús o como cresta le llamen que el Demonio se lo piteé pronto para Celebrar con Ganas el Gran Triunfo que ojalá ocurra muy Pronto es lo que deseo con el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le caería encima a ése CABRÓN dios,lo ODIO.

      Eliminar
  79. dios es un pedazo de CABRÓN e HIJO DE LA GRAN PUTA,que permite el sufrimiento del mundo y de la gente. Mira so rata inmunda me cago en ti como me gustaría insultarlo en la cara,pero como lo menos que da él es la cara por cobarde que eres "yisuskraist" SUCIO!!!

    ResponderEliminar
  80. Hola Dajjal, Excelente tú blog, Solo decirte que mientras más vivo, más ODIO a dios y a la raza humana que supuestamente creo, llenos de pura Maldad, Envidia y para peor Malagradecidos; ese dios de MIERDA que permite que la BASURA y la Injusticia Siempre Triunfen; Te ODIO y te Maldigo a ti dios INFAME y COBARDE con todas mis fuerzas DESEO verte Destruido, Derrotado y Aniquilado como siempre debió haber sido, OJALÁ que para eso en verdad si FALTE muy Poco, como voy a disfrutar verte sumido en la misma MIERDA y BASURA que creaste, confió en que TODO se te devolverá y OJALÁ pueda tener el Gusto y el Placer de ser quién te pegue la última Puñalada que te ACABE y DERROTE por completo, TE O-D-I-O.

    ResponderEliminar
  81. ODIO AL MALDITO dios, ese cobarde de mierda que nunca da la cara, deseo que todo el sufrimiento que pasamos ahora lo viva, sienta y padezca en carne propia a ver si le gusta, Maldita Rata Sucia Bastardo dios Infame, te ODIARE por siempre porque bien te lo mereces.

    ResponderEliminar
  82. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA MIERDA!! SI ES EL REY DE LA CORRUPCIÓN, DEL TERRORISMO, DIOS LES DA PODER A QUIENES MATAN GENTE INOCENTE, GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE, DIOS LES DA PODER AUMENTAN LOS IMPUESTOS, LA GASOLINA, LOS EMPLEOS MUY MAL PAGADOS, DIOS LES DA ARMAS Y MUCHO DINERO AL NARCOTRAFICO PARA QUE OPERE SIN PROBLEMAS Y TRANSPORTEN SU DROGA A OTROS PAÍSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! "Dios" ése MALDITO HIJO DE PUTA Y DESGRACIADO es el único CULPABLE y desde su asqueroso y puerco trono se burla del sufrimiento de la humanidad. Yo también ODIO a ése perro dios

      Eliminar
    2. Amigo toda la razón, que se puede esperar de esa 'Puta Mierda de dios', el rey del Cinismo y la Injusticia; dá poder ayuda y protege solo a sus hijitos predilectos para causar puro Mal y Daño por eso sus Imbéciles seguidores lo llaman 'todopoderoso', JA, JA, JA; endiosan a la Basura que botan por detrás, porque tienen la mente RECAGADA, yo solo deseo que ese Maldito, Infame, Desgraciado y Culiao dios que tanto queren se PUDRA y PRONTO en la misma MIERDA que el creo.

      Eliminar
  83. Y como nos podemos Vengar de ese Maldito dios, como y de que manera se puede hacerle Pagar para que sienta, viva y sufra en carne propia todo lo que hemos tenido que Padecer por Culpa de él???, servirá de algo el Gran ODIO que Muchos le tenemos??, también ODIO a esa BASURA con toda mi alma y espero que toda mi IRA se le Regrese.

    ResponderEliminar
  84. Haber hijos de su reputisima madre intente dar un puto mensaje positivo pero se lo pasaron por lo pinches huevos a los pendejos que me contestaron de esa forma chinguen a su madre el ser ateo no implica joder a los demas de seguron son unos putos miserables infelices hasta no an de tenera nadie que los quiera pendejos mejor levantense de su pinche colchon y hagan algo por ustedes mismos pinche parasitos que nomas estan para pegarle su pinche miseria y negatividad a los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira PEDAZO DE CABRÓN!! SI NO TE GUSTA EL BLOG LARGATE PAL CARAJO HIJO DE TU PUTA MADRE! Y NI OPINES AQUÍ SI NO TE GUSTA EL BLOG. NI TE ASOMES PERRO INFELIZ!!

      Eliminar
  85. Para acabar con la imagen falza que los malditos creyentes han impuesto de un dios inexistente, primero se requiere extirpar por completo a esos mismos creyentes a su Maldita fe y creencia lavan cerebros de gente ingenua y servil que solo sirven para adorar a un gran infame, maldito y asqueroso Engaño.

    ResponderEliminar
  86. dios+jesus= pura Mierda y Basura, NO valen + que la caca que boto a diario, dios Maldita Bestia Infame, dios Corrupto, Miserable, e Injusto, ojalá y quede bien repoco para que, quien tu sabes: TE APLASTE, TE HUMILLE, y TE REVIENTE por Completo, como voy a Gozar viéndote Arrastrado y Pisoteado como la cucaracha que eres por segunda vez, cuento las horas, los minutos y los segundos para que Suceda: todas las Desgracias Juntas que Bien te Mereces te harán: R-E-C-A-G-A-R; SI, SI, SI, SI, SI, SI, SI, Ji, Ji, Ji, Ji, ji: Así Será.

    ResponderEliminar
  87. YO LE PEDÍ ALGO A DIOS Y A SAN JUDAS Y LES HICE UNA PROMESA DE PEDIR PERDÓN!! PERO ESOS HIJOS DE PUTA NO ME LO CUMPLIERON Y AHORA LOS ODIO CON TODA MI ALMA, NO VOLVERÉ A CONFIAR EN ELLOS POR MISERABLES Y TERRORISTAS, SOLO APOYAN A LA MALDAD Y DEJAN SUFRIR A LOS QUE SON POBRES Y LES DAN ARMAS Y PODER A GENTE RICA, LO REPITO SON UNOS HIJOS DE PUTA Y LO SOSTENGO!!!

    ResponderEliminar
  88. Estamos así por CULPA de los Malditos, Infámes e Hipócritas creyéntes esos que impusieron a la fuerza el Invento LUCRATIVO que crearon sobre la existencia de un supuesto salvador 'para ellos' que solo existe en sus Desquiciadas y DEMENCIALES mentalidades; ODIAN a 'dios', quieren "V-E-N-G-A-N-Z-A": Única Solución hay que Eliminar por completo a toda esa Plaga Maldita de cristianos uno por uno hasta que no quede Ninguno: "MUERTA LA VÍBORA SE ACABARÁ EL VENENO".

    ResponderEliminar
  89. Estamos así por CULPA de los Malditos, Infámes e Hipócritas creyéntes esos que impusieron a la fuerza el Invento LUCRATIVO que crearon sobre la existencia de un supuesto salvador 'para ellos' que solo existe en sus Desquiciadas y DEMENCIALES mentalidades; ODIAN a 'dios', quieren "V-E-N-G-A-N-Z-A": Única Solución hay que Eliminar por completo a toda esa Plaga Maldita de cristianos uno por uno hasta que no quede Ninguno, hay que Darles Duro dónde más les DUELA, Ojo por Ojo y hacer Realidad lo que bien dice el dicho: "MUERTA LA VÍBORA SE ACABARÁ EL VENENO".

    ResponderEliminar
  90. El no existe solo es algo que tiene que crear la gente para hecharle la culpa a alguien más sobre sus problemas, por qué ahí va un ejemplo el Vaticano tendría el dinero suficiente como para acabar con el hambre en la mayoría del mundo o si se pudiera en todo , pero no lo hacen a ellos les vale madres, ellos si pueden revolcárse en dinero y tener lo que quieran pero según a quien tiene que ayudar que no lo hacen, en todas las religiones es lo mismo.

    ResponderEliminar
  91. Estoy contigo 100%. Mientras mejor uno es peor le va en la vida. Este es un mundo gover nado por el diablo, a los hijos de puta la vida le sonrie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Cierto, Toda la razón!!!, quién mejor que yo para saber de lo que hablas, que estoy rodeado de: "puros hijos de Mierda, Malditas Basuras Humanas que NO mereciendo Nada lo tienen todo"; mientras que yo que siempre fuí bueno y el Peor de los Imbéciles (se aprovecharon y abusaron de mi); la RePuta e Injusta vida es vez de Premiarme me lo negó todo, Si es Muy Cierto esa es la realidad la vida Cambia por completo cuando te vuelves y eres Malvado de verdad.

      Eliminar
  92. Ése infeliz de Yisuskraist NUNCA existió,ni existe ni existirá:Son mitos y fantasías que le inculcan a uno desde la infancia para vivir temeroso de alguien 'vigilando'ah! Pero es como decir 'dios' es como un vecino que está pendiente de tu vida para chismear? Que y que am final de la vida de un ser humano viene a despotricar contigo? Qué clase de dios tan vengativo tienen los cristianos.

    ResponderEliminar
  93. Por que....porque la biblia tiene razón....todo esto esta escrito,todo su odio de ustedes a el...todo el odio de las personas del mundo a el...todo es cierto...PERDÓNALOS SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN¡¡¡dios los bendiga a todos ustedes ;) porque si el no estuviera aquí este sentimiento tan grande que tengo en mi corazón no existiría
    amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Imbécil Ignorante No tenes idea de lo que escribís, para empezar: la biblia fué escrita por puros Weones analfabetos que describían lo que veían después de Pichicatearse y de lo lindo, Siguiendo: de que nos podría perdonar tu Maldito y Desgraciado dios?, de sentir, expresarnos o de no pensar ni seguir las mismas ideologías Infámes de ustedes creyentes Hipócritas, y terminando NO Necesito de las bendiciones de la Lacra de "tu dios", metetelas donde mejor te caigan, que te quede bien claro te Aseguro que "Lo Único Cierto" es que tu dios de MIERDA, tu secta a la que veneras y Todos sus Engaños y Embustes muy Pronto Serán descubiertos, cuando eso ocurra "Todos ustedes cristianos, creyentes, catolicos y sectarios se Arrepentirán por el resto de lo que les quede de vida por haber creido en esa Basura a la que llaman "dios", ya lo verás..., como voy a Disfrutar viéndolos Padecer que bien merecido se lo tienen por ser tan ESTUPIDOS, cristiano de Mierda te deseo lo Peor y ten por Seguro que lo recibirás.

      Eliminar
    2. Tu sigue engañado. Es tu problema. Y te podes ahorrar las bendiciones de tu dios...es mas: te las devuelvo. Al final te aseguro que vamos a terminar igual: tu con tu dios y yo sin el. Y los mismos gusanos se comerían nuestros cuerpos o el mismo fuego los quemará. A saber. Si ese ser es como los políticos: no sabe mas que inferir negativamente en nuestras vidas. Por mi, déjalo allá arriba en los cielos. Y seguí rezando que en el planeta siguen pasando calamidades. Seguro la sed y e hambre de los africanos se calma con un padrenuestro y no con un plato cargado de comida y un vaso de agua. Animo chico...otro padrenuestro...

      Eliminar
  94. Ahorarrate tu "dios te bendiga" CRISTIANO DE PACOTILLA E HIPÓCRITA! Así son todos ustedes unos BABOSOS con su amigo imaginario y estúpido.

    ResponderEliminar
  95. Desde los 12 años estoy padeciendo. Tumores, operaciones y poca salud. Cuando pense que por fin lo habia superado, mi hijo comenzo a padecer, tumores, operaciones, radioterapias, quimios, durante mas de 7 años vi sufrir a mi hijo, mi esposa, mis padres, amigos. A pesar de tanto ruego, ayuno, oraciones, peticiones, dedicatorias, rezos, velas, ofrendas, de mi esposa, mi familia, amigos, nada fue suficiente. Mi hijo sufrio hasta morir paralizado ya sin conciencia con convulsiones, mas de 20 operaciones a los tiernos 11 añitos. Por si fuese poco el dolor y la pena de seguir viviendo con el infame recuerdo de 7 años de ver a mi hijo sufir, inmediatamente despues me diagnosticaron Parkinson, volvi a donde estaba a los 12 y lo unico, despues de reflexionar serenamente, sin pasion, es que realmente lo que la gente llama Dios es solo el intento de autoconsuelo ante el temor de la mortalidad. No existe Dios, ni el Diablo, ni el cielo, ni el infierno, ni el mal, ni el bien, todo es solo fantasia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente amigo así mismo es,"dios" NO existe,y si existiera es un sucio PATÁN que permite tanto dolor en el mundo: terremotos,ciclones,hambruna en el mundo es como decir un "padre" enojado con rabietas con la humanidad. La iglesia es un puro negocio de hacer dinero y los pastores son los beneficiarios. Cómo es posible que "dios" exista,si no se cree en él se enoja,y promete un cielo cuando el mismo crea un infierno,y dónde entonces queda el libre albedrío? Contradictorio no?

      Eliminar
    2. Mis condolencias compañero. Te acompaño en tu dolor.

      Eliminar
  96. Hola a todos, espero que aun puedan leer este foro, ya que me gustaria proponerles algo.

    SI DIOS EXISTE, OBLIGARLO A QUE NOS RESPONDA.

    Les pongo esto con mayúsculas porque me interesa que lo lean.

    Soy médico cirujano con especialidad en medicina laboral, lejos de las teorías de la gente de que los médicos somos fríos etc, es una falsedad, en la mayoría de los casos, de niño era muy apegado a la religíon, iba a misa, leia la biblia ayudaba, y si, esa fue una de las razones por querer volverme médico, el ayudar, sin embargo por muchas cosas cosas que pasaron, las omitire para que no lean tanto, llegue a la conclusión de que Dios existe, pero no es lo que creemos, la iglesia nos trata de engañar, lavar el cerebro y tenernos atados, realmente ¿que es lo que pasa?, como médico, veo a madres (o monjas para identificar) puras de corazon, que ayudan que dan todo, y si ellas estan con Dios , en teporía deberian de estar protegidas por él, pero que es lo que pasa, y muchas son pacientes mías, diagnósticos de cancer, anemias, sangrados de tubo digestivo, glaucoma, cancer, etc, si ellas dan su vida por Dios, este como las ayuda.
    Segundo, y analicemos algo importante, discupa si ofendo a alguíen, el indice de delicuencia, asesinos, violadores que tienen en común, son los más devotos, celebran a sus santos de los martes cada mes, tienen tatuados a la virgen, cuando como les va en la vida, bien (aunque nos cansemos de oir, que no, que así de mal les ira) es una realidad, el los protege.
    Tercero, cuando ayudo a alguien, lo primero que dicen, gracias a Dios, dios no los ayudo, es como ustedes, cuando ayudan a alguien deberian de agradecer a ustedes, por que ustedes lo hicieron.
    Cuatro, su existencia es real por que como muchos de ustedes sabrán, cuando uno obtiene el odio a Dios y esto es lo más importante, dejamos de ser marionetas,es decir, elegimos crear nuestro propio camino, y este camino es solo nuestro ¿pero que sucede?, misteriosamente en ese camino que elegimos, nos peleamos, nos va mal, nos pasan cosas, pero analicenlo un segundo, ¿Por que si elegimos nuestro destino nos va así?, la respuesta es esa, Dios sabe lo que hacemos y el odio que le tenemos, y manipula nuestro nuevo camino para distraernos de nuestro objetivo principal (IR CONTRA DIOS) ejemplo, la persona equis nos empieza a hacer miserable la vida, y por ese momento, odiamos a esa persona, olvidandonos realmente de a quie odiamos, a DIOS, y ¿por que es esto?, porque teme algo.

    DIOS ES REAL, pero ustedes ya lo comprendieron, no solo debemos de odiaro, debemos de obligar a bajarlo.

    por favor, pongámonos en contacto todos aquellos que quieren hacer bajar a DIOS , nos contesté, y si morimos, que más dá, le enseñaremos al mundo lo que en verdad es él.

    les dejo mi correo para los que esten interesados en que nos reunamós o creemos un medio para contactarnos.

    DIOS ya lleva mucho dominándonos.
    y todo rey algun día debe de ser remplazado.

    ANALIZENLO BIEN Y SOLO ESCRIBAN SI ESTAN DISPUESTOS A QUE HAGAMOS TODO POR DESENMASCARAR A DIOS.

    gracias y espero no haberlos ofendido, de ser así, mil disculpas y no lo tomen a mal, solo las personas que en verdad comprendan esto. y si no eres de nosotros, no jusguez si no conoces, y respetanos.

    manipurasiul@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coños te fumaste hombre???

      Eliminar
    2. Por mi parte, ya lo tengo mas que desenmascarado y lo que menos quiero es traerlo por estos lares. Si le haces preguntas, seguro te responderá con mentiras; es como los políticos: falso.
      Por mi, que se quede lejos, allá en el cielo y que por acá no baje: no quiero verlo. Si desde allá ya hace tantas maldades, se imaginan teniéndolo por acá cerca?. Déjalo allá arriba y no le preguntes nada que te responderá con lo que no es. Pero seguramente te responderá con algo así como: "Hago lo que me da la gana y el motivo no te importa". Y que vas a hacer?. No se puede hacer nada.

      Eliminar
  97. Si dios existe es una gran gonorrea

    ResponderEliminar
  98. Cómo qué qué se fumó?? Si está diciendo una gran verdad! Parece que eres cristiano EH? A "dios" definitivamente debemos desenmascararlo.

    ResponderEliminar
  99. Si Dios existe y es tal como se dice, mas que rabia me genera depresión. Si yo cumplo con sus ritos es solo para aplacarlo...

    ResponderEliminar
  100. NO EXISTE NADIE QUE PUEDA ODIAR A ÉSE MALDITO BASTARDO DE "dios" MÁS QUE YO, LO HE RETADO A DUELO MUCHAS VECES PERO EL MALDITO JAMÁS ME A DADO LA CARA; MI ÚNICA ESPERÁNZA Y LO QUE ME DÁ FUERZAS ES SABER QUE MÁS TEMPRANO QUE TARDE MI MALDITA Y PUTA VIDA ACABARÁ Y CUÁNDO SUCEDA DE LLEGAR A ENCONTRÁRME CON ÉSA BESTIA (como dicen que ocurre), JURO QUE LO HARÉ PEBRE, ME ENCARGARÉ DE QUE PAGUE TODOS Y CADA UNO DE LOS MALES QUE ME HA HECHO Y SI PUDIERA ME ENCARGARÉ DE HACER JUSTICIA POR OTROS TAMBIÉN, ME LO HE PROMETIDO Y NO ME FALLARÉ A MI MISMO, ME CREAN O NO, NO ME IMPORTA, VOY A DESTRUIR A ÉSA LACRA DE MIERDA Y CREO QUE SI TODOS NOS UNIMOS, TENIÉNDO EL OBJETIVO CONCRETO PODREMOS LOGRÁRLO CON MUCHA MÁS FUERZA, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, MALDITO Y BASTARDO dios.

    ResponderEliminar
  101. Muy interesante.
    Solo se odia algo que existe. Así que ateos, creo que somos poco. Mas que ateos, malteistas. Además que no suena tan gastado como cuando uno dice "soy ateo". Mejor, "soy malteista".
    Y sí: creo en la existencia de eso que llaman dios, pero: no confío en el...es decir: no le creo tanto cuento ni tanta cosa. Igual que cuando decimos que en tal persona, no creo. Igual me pasa con esta cosa despreciable y odiada.
    He partido de que "no hay hoja de árbol que se caiga sin mi aprobación" o algo parecido, para percatarme de su maldad. En ese orden de ideas, si un pelo para caerse tiene que tener su consentimiento, un pederasta entonces, goza de su aprobación cuando va a abusar de un niño, teniendo todo el poder de detenerlo (o eso nos han vendido);luego la policía encuentra el cadáver de un niño al que le practicaron barbaridades. Y en ese orden de ideas, las masacres, los genocidios y todas las violaciones a sus 10 mandamientos y demás, han gozado de su visto bueno. Luego, no es tan "bueno" como nos quieren hacer creer. Si: es despreciable y para desconfiar de el. No hay que buscar explicaciones: simplemente es malo. Eso de que los designios de dios son inescrutables, es cuento de quienes no quieren ver esta macabra realidad: su dios, al que se encomiendan, al que le dedican sus oraciones y por el que se desplazan a un templo cada semana, el que les queda mal, el que se burla de todo el mundo, es perversamente malo. Y no está solo: le acompaña el otro ludópata eterno y universal: su cómplice, pero también su chivo expiatorio; su compañero de mesa cuando tahurean: lucifer. Tahurean? Sí: recuerden a Job. "A que te deja de adorar" le retaría luci...y su dios: "a que no". Y al pobre Job le pasó, lo que le pasó: se quedo solo, enfermo y pobre. Y todo por una apuesta celestial. Los apostadores seguro que se reían mientras la infringían al pobre Job todas las miserias del mundo. Y de Abraham". Si me quieres, sacrifica a tu hijo, Isaac". Y cuando ya le iba a meter el puñal, se reían: jajajaja...viste la cara que puso el uno y...al final, ve y mata al chivo que hay detrás de los matorrales. Buena broma. Y de cosas así esta lleva la historia de la humanidad: guerras santas, fanatismo, atentados, epidemias, catástrofes naturales, exterminio, etc. Y todo por un dios que luego va a jugar a las cartas apostando tu salud o tu patrimonio o tu sufrimiento? No vale la pena.
    He descubierto algo fabuloso: pintar en el papel higiénico la cara de estas deidades (mi favorita, el triangulo con el ojo...el ojo lo pinto bien abierto para que no se pierda nada) y después de cagar, me limpio el culo con su carita y bajo su atenta mirada; así por lo menos le devuelvo parte de la mierda que nos pone a comer todos los días.
    Recuerden: malteismo y pintar el papel higiénico.

    ResponderEliminar
  102. dios no existe nunca existio ni existira todo es una mentira

    ResponderEliminar
  103. los milagros no existen todo es ciencia sabiduria conocimiento nada mas acaso si tu rezas vas a recibir un deseo o algo que pedistes nada yo mismo lo comprobe 6 veces pedi de todo corazon algo a ese dios de la gente ignorante y ni una vez me concedio la peticion entonces no existe la fe todo depende de uno mismo de lo que sepas hacer y conoces

    ResponderEliminar
  104. Obvio que "dios" es un Engaño de los demenciales cristianos, esa infamia Nunca a existido en eso Todos: estamos más que claros; ahorita solo a esperar, dicen que el nuevo año 2018, "POR FIN" se mostrará la VERDAD que muchos ya conocemos; solo vivo para darme el gusto de ver la reacción que tendrán los creyéntes cuando tengan que Reconocer lo que siempre se negaron a aceptar, será que se suicidarán de la Gran Desepción que se llevarán; (es cierto que hay mucho invento y morbo respecto a ésto), pero no sé por que siento que ésta vez lo que anuncian es veridico, a si es que a 'Preparárse' para enfrentar el Huracán del que No se librarán y que se les viene a pasos agigantados a los señores creyentes.

    ResponderEliminar
  105. Y quién se encargará de Castigar a esos Malditos curas y obispos pedófilos; violadores y abusadores de niños, jovenes, etc., que recagaron sus vidas para siempre, en el nombre de ese dios bastardo que dicen seguir, hasta cuando?, para peor el vaticano sabiendo todo eso Nunca han hecho nada, encubren a los culpables, si la riqueza y los lujos que existen en el vaticano (que engañan a medio mundo con sus votos de pobreza); se repartiera entre los verdaderos pobres y necesitados de éste mundo se acabaría de inmediato Toda la Pobreza injusta existente de todo éste maldito planeta, eso Nadie lo entiende; y pretenden que uno crea y tenga fé, en QUÉ???; si ese dios bueno y justo que dicen que existe estubiera presente, por qué Mierda No hace nada???, sin embargo permite que sus supuestos representantes en la tierra lo ridiculizen, y hagan mierda la vida de otros, que bonito, vaya ejemplo, que tipo de religión o de amor es eso??? es para la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY CIERTO, OPINO LO MISMO QUE VOS; ME CORROE LA RABIA Y LA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA AL RESPECTO.

      Eliminar
  106. dios es un hijo de puta me a quitado todo lo que tenia

    ResponderEliminar
  107. A qué 'dios' específicamente te referis en tu entrada?, la historia dice que existen cientos de miles; y si hablás del dios cristiano pues ese engendro JAMÁS existió, solo fué un invento (como describe otro comentarista), que metió la maldita iglesia católica y el dogma farzante que persiguen, de lo contrario como explicás, el hecho de que los romanos le crucificaran, y le dieran muerte tan espantosa: pues Bien Merecido se lo tenía, alguien que se 'decía bueno', y se autoproclamaba rey, él que nació de una mujer virgen, y era tan puro que hasta tubo un hijo, desafiándo al padre, y si su padre lo envió a la tierra para suculento sacrificio, qué clase de padre es aquél que permite eso, qué clase de Demente perverso aquél que se deja flagelar, torturar y matar por nada; por eso la biblia de los creyéntes SIEMPRE a sido fué y será el mejor de los Cuentos hasta ahorita jamás igualado.

    ResponderEliminar
  108. Si lo ODIAS tanto, ya sabes lo que tenes que hacer; qué esperas para actuar?????????

    ResponderEliminar
  109. dios NO EXISTE, jamás a existido; para VENGARTE DE ÉL tendrías que Vengarte de la vida o algo por el estilo, darle Duro hasta que le duela, a qué? no lo sé; que se te ocurra a vos; pensá en que todo lo que cause Dolor y sufrimiento a ese maldito de dios bienvenido sea, que Sufra y Pague por todo el mal que a hecho, aquí y ahora; a luchar porque así sea yo te apoyo.

    ResponderEliminar
  110. No existe. Lo demás sale sobrando

    ResponderEliminar
  111. Te ODIO y te ODIARÉ por Siempre "dios" Conchetumadre con TODAS las fuerzas de mi alma y desde lo más profundo de mi.

    Tú te lo buscaste y es lo que quisiste que sintiera, nunca NADIE podrá Odiarte más que yo y te aseguro que más temprano que tarde me las PAGARÁS por MALDITO!!!.

    ResponderEliminar
  112. Maldito jehova hijo de puta, te odio más por hacer a esos pinches religiosos de mierda que viven de nuestro dinero, así que gente no vayan a los cultos ni a la iglesia, que se pongan a trabajar mejor en vez de estar de rascahuele y rascándose la barriga llena de mecos, TE ODIO DIOS!!!!

    ResponderEliminar
  113. Soy enrri arbide peluquero noetinger Córdoba Argentina amigo Jorge destefanis dispara salvas.amigo y es mi cliente Alfredo Liendo abogado Jehová te atiendo el teléfono. Así chau chau.j aa algunos polis días comía .Y mucha gente que ido para tenis y asado no soy buena persona me considero frio si alguien no viene más ira a otro lado.tengo dos hijas en noetinger Córdoba Argentina.con Carla garabaglia hermana de nati obvio ya metida en política por parientes con lito Bevilacqua.t odo es adi me pintaron la cada gratis por política y me hicieron la casa con créditos de donde voy a sacar si duermo todo el día y me la paso de putas y hablando de mujeres si habré ido a la ruta.a la pesada a m Juárez una pendeja a bell ville el telo casi casada una sólo averigua con clientes y ex yo quiero no cortar más el pelo siempre pido propina doy celoso del que hace el otro y que no hace acá nadie cocina y me mantiene las pensiones de adi algo invéntate con mi pariente lito pir el vaso que me falta todo de arriba pero me tengo que dejar de celar a chicos que si no hacen nada no es cosa mía todo llega en la vida.odio a Carlos saldarini a sismondi sin razón lo saben clientes. Cambio de turno si hay un chico que me molestas todos somos iguales de Esteban Pérez alias cuernos molinengo esposo Evangelina o Manero hablen opinen de supper club cuando no escapamos o demás nada es mentira si jugamos tenis afuera vamos a sexo.tengo otro pibe con otra ex.soy así nada me importa pasar esto por face y si alguien lo lee no juzgar mirar interior de uno saber cómo está o no personalmente.me encanta la joda todo lo que rodea pero quiero que me controlen sanidad peluquería afip.y o no puedo hablar o ser Contreras cuando hay gente que me da de más decir que amo a. Carolina barbero de noetinger Córdoba Argentina que Yamila Vergara moza está re buena y lo saben muchosss que hago que no habloooo o cayo enrri arbide o Eve Pérez noetinger encontrar

    ResponderEliminar
  114. Ya lo dijo Albert Einstein la debilidad del ser radica en creer en algo que no existe y tener fe en no poder verlo ni escucharlo

    ResponderEliminar
  115. Con sólo escuchar ese nombre de mierda "dios" me da náuseas, estoy hasta los huevos de dios y de sus mamadas, no entiendo por qué putas nos da una vida si nos va a estar jodiendo a cada rato, metiendo sus narices a lo estúpido. Malnacido hijo de su muy puta perra madre, me cago en él y en toda la bola de putos que le chupan las bolas a cada rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUE CREER EN UN DIOS QUE NO EXISTE, PERO SI EXISTIERA LE SACARA SU MIERDA A ESE HIJO DE PUTA MALNACIDO LO QUEMARÍA Y HASTA LE ARIA ARDER MALNACIDO Y A TODOS ESOS IMBÉCILES CRISTIANOS MALPARIDOS. VIVA LOS ATEOS

      Eliminar
  116. ESTAS EQUIVOCADO DIOS ES BENDITO Y GLORIOSO, PORQUE PERDONA NUESTROS PECADOS Y NOS SANA DE ENFERMEDADES, POR ELLO BENDITO SEA DIOS Y EL SEÑOR JESÚS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que mundo vives pobre infeliz, no te das cuenta de lo que escribís...

      "Bendito y Glorioso" un supuesto ser, entidad o cosa todopoderosa que todo lo vé y deja que el mundo se haga mierda porque si y porque le dá la gana, un "padre" justo y bondadoso que hace mierda a las personas buenas pero sin embargo ayuda y protege a los malnacidos, un "dios" que se deleita viendo las calamidades que cometen los humanos unos contra otros, matando y dañando animales indefensos, destruyendo la naturaleza por gusto y por placer, etc., etc., pero que no puede intervenir en nuestros actos por el gran problema que le significa el inventado "libre albedrío", santo cristo, TANTO ENGAÑO Y TANTO SHOW PARA ENORGULLECERSE: que padre y que "dios" más magnifico tenemos!!!,

      No señor, diga la VERDAD y las cosas por su nombre y punto, les guste o no: ustedes los creyentes esperan demasiado de una fantasia que NUNCA los ayudará, busquen consuelo en otra cosa, vuestra deidad existe solo en vuestra inmaginación y todos sabemos bien a qué nos lleva eso, si no lo comprenden ahora pues entonces la VERDAD JAMÁS LOS LIBERARÁ, disfruten de su prisión eterna!!!.

      Eliminar
    2. DIOS ES UN HIJO DE MIL PUTA. ES UN PSICOTICO DE MULTIPLES PERSONALIDADES Y UN PERVERSO PORQUE GOZA CON EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE LOS SERES VIVOS.
      DIOS ES EL MAS PECADOR DE TODOS, PORQUE PECA POR ACCION Y POR OMISION.
      DIOS ES ODIO, PORQUE EL ODIO VIENE DE EL, YA QUE EL TODO LO CREO. POR LO MISMO DIOS ES MALDAD Y TODO LO MALO. EL BIEN Y EL MAL ESTAN DENTRO DE DIOS Y, POR SU MALIGNA ESENCIA, SIEMPRE TRIUNFA EL MAL, QUE ES SU PERSONALIDAD MAS FUERTE.

      Eliminar
    3. ROY: Total y absolutamente de acuerdo con cada una de tus palabras, somos MUCHOS los que pensamos y sentimos igual que tú...

      La VERDAD ABSOLUTA Y LA FUERZA NOS DAN LA RAZÓN Y NOS ACOMPAÑARÁN SIEMPRE.

      Eliminar
  117. No nesesito a ningún dios para ser fuertes y feliz y a los que necesitan a ese amigo imaginario (dios) pues mi mas sentidas condolencias xdxdxd

    ResponderEliminar
  118. dragón ball súper hizo una gran critica respecto a dios ya que él máximo dios es un niño chiquito que no sabe lo que hace

    ResponderEliminar
  119. Absolutamente cierto. Absolutamente de acuerdo. Todo es un invento humano para manipular masas y enriquecerse. Por eso, yo tampoco creo en el pinche dios de mierda ni en su recua de borregos que creen en tanta basura asquerosa.

    ResponderEliminar
  120. Dios solo es bueno con sus elegidos el dice que ama al que no se lo merece por eso los violadodores se salen con la.suya el en la biblia puso k apoya y manda la esclavitud de la mujer el manda a violar niñas en el antiguo testamento ..el me a echo mucho daño a pesar de q estuve en la presencia de au hijo jesus me iso mucho daño jehova

    ResponderEliminar
  121. DIOS HIJO DE PUTA, MORITE AHORA, MORITE YA.
    DIOS HIJO DE PUTA, AUTODESTRUITE.
    DIOS ESENCIA MALIGNA, QUE TODO EL ODIO QUE LE TENES A LOS SERES VIVOS SE VAYA CONTRA TI INFINITAMENTE MULTIPLICADO EN PODER Y TE DESTRUYA POR SIEMPRE.
    MALDITO CREADOR DE MENTIRAS, INJUSTICIAS E INIQUIDADES, MALDITA ES TU ESENCIA. ENTE DEPLORABLE, PSICOTICO DE MULTIPLES PERSONALIDADES, ENFERMO, PERVERSO QUE GOZAS CON EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE LOS SERES VIVOS SINO NO LO PERMITIRIAS.
    QUE TODO EL SUFRIMIENTO DE LA HUMANIDAD Y DE LOS ANIMALES SE VAYA CONTRA TI INFINITAMENTE MULTIPLICADO EN PODER Y QUE TE ABARQUE EL SUFRIMIENTO ETERNO.
    DIOS FALSO, TRAIDO, BOSTA, GUANO, EXCREMENTO. TU EXISTENCIA ES MIERDA. DESTILAS ODIO POR TODOS TUS BORDES, Y EN TU CENTRO SOLO IMPERA LA MALDAD. MORITE HIJO DE MIL PUTA.
    DIOS PECADOR DE PECADORES, QUE PECAS POR ACCION Y POR OMISION. TSUNAMIS, TERREMOTOS, PLAGAS, HAMBRUNAS, QUE TODO ESO SE VAYA CONTRA TI, PERVERSO HIJO DE MIL PUTA. NI RASTROS DEBE QUEDAR DE TU MALDITA Y MALIGNA ESENCIA.
    AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENAMORÉ POR COMPLETO!!!
      ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

      Eliminar
  122. TOTALMENTE DE ACUERDO. ESTE MALDITO BASTARDO DIOS DE LA MIERDA NO ES MAS QUE UN HIJO DE LA GRAN PUTA PINCHE CULERO SOLO LE GUSTA VERNOS SUFRIR ESPERO QUE SU MALDITA RELIGIÓN DESAPAREZCA HAY SEGUIR EXPONIENDO NUESTRO SENTIR Y QUE SE VAYA A LA VERGA ESTE SUPUESTO DIOS HIJO DE PUTA QUE SE PUDRA EN LOS INFIERNOS EL MALDITO BASTARDO.

    ResponderEliminar
  123. Maldito Jesús de mierda me alegro tanto te hayan crucificado

    ResponderEliminar
  124. Maldito dios mil veces prefiero el infierno a estar en el cielo adorandote como un siervo de mierda que no te aman

    ResponderEliminar
  125. Dios no existe . solo el mundo y el diablo porque este es su mundo dios si existiría podría manifestarse en este momento porque si existiera sería una gran basura de mierda inservible.

    ResponderEliminar