sábado, 22 de octubre de 2011

Galería de cristianos ilustres.

Llegados a este punto, es un buen momento para echar la vista atrás y hacer hincapie en esos grandes iconos  y la huella que han dejado en nuestra sociedad las grandes figuras del cristianismo.
El cristinianismo, esa religión que predica que todos los hombres somos hermanos y que debemos respetarnos los unos a los otros. Esa religión basada en el amor y la toleráncia, nos ha dejado grandes personalidades, que hán predicado con el ejemplo, no solo con su palabra sino con sus actos. Estos hombres santos, temerosos del señor, que en su vida no hán hecho más que practicar la bondad y no hán escatimado en medios y que lo han dado todo por ayudar en la labor de Dios y donde Este no había podido poner su dedo o se había despistado, allí estaban ellos para que no se le escapase nadie. Es que a veces surge tanto pecador que Dios no da abasto de castigarlos a todos por lo que inspira a estos seres a erigirse como representates del brazo armado de la fe en la tierra que se encargan de desparasitar la sociedad ayudando a Dios en su tarea de exterminio del pecador. Los tontos utiles del cristianismo, dirán algunos. Paladines de la fe, dirán otros. Yo lo dejo a vuestra conciencia.
Pero basta ya de palabrerías y pasemos a verlos.
Ahí los tenemos. Que buena gente son. Que fraternales.Todos buenos catolicos, claro, no os quepa duda.


Y este que posa sobre el victor no es más que el lider de esa alegre pandilla, el generalisimo Francisco Franco, hombre santo donde los haya, centinela de occidente por la gracia de Dios, tolerante hasta la medula y amigo de tratar a sus congeneres como si fuesen sus hermanos. Si tenemos en cuenta que siempre se sospechó que fue el que mandó matar a su hermano Ramón para que este no le quitara protagonismo, ya sabemos como se las podría gastar con sus conciudadanos.


Aqui abajo, Augusto Pinochet, hombre de Dios, que siguiendo la palabra del señor, no dudó en aplicar sus mismos metodos con todos los que no pensaban como el. Así como el señor no tuvo reparos en destruir Sodoma y Gomorra y anegar a la humanidad bajo un diluvio, este hijo de puta no tenía problemas en aniquilar a las personas que no comulgaban con sus ruedas de molino.


Este otro elemento, Mussolini, que no tenía ni un pelo de tonto, grán valedor de la santa sede, amigo de los papas, visionario, desiquilibrado y loco.  A este gran cristiano, la historía le recuerda como lo que fue, otro genocida asesino.

A continuación, el amigo Videla, gran amante del paracaidismo sin paracaidas, deporte nacional de Argentina durante el tiempo que esta estuvo bajo su yugo y al que obligó a participar a miles de personas, siguiendo la inspiración divina y los metodos de su admirado Pinochet, hizo desaparecer a miles de “desaparecidos”. Ni David Copperfield, pero claro, es que David tal vez no practicaba el reconocido integrismo catolico caracteristico de Videla.


Por cierto, os vais fijando que caras de hijos de puta tienen estos personajes ??. Que raro, pues ya que contaban con el favor de Dios, deberían ser unos Adonis. Que dios mas desagradecido.
Y caramba, aquí matamos dos pajaros de un tiro, los dos juntitos, la Esperanza, la grán esperanza blanca del nacional catolicismo para devolver a la Iglesia Catolica al lugar que ocupaba en tiempos del generalisimo, y monseñor Rouco Varela, el papable español, hombre de grán tolerancia y gran democrata, que aspira a pasearse bajo palio en la procesión con el rango de salvador del catolicismo y de España, como en su dia lo hiciera el gran dictador.


Y aqui tenemos al tio Adolf. Aunque recibió una educación cristiana de la que luego renegó, no podemos decir que sea uno de los ilustres cristianos, mas bien al contrario, los detestaba, los consideraba seres inferiores herederos de un rancio judaismo, aunque siempre trató de mantener buenas relaciones con la Iglesia, a la vez que esta procuraba no entrometerse en sus asuntos. Aqui vemos al obispo de Berlín comiendole un poquito el culo a nuestro amigo Adolf, consciente de que era él quien ponia y quitaba a su antojo. Increible facilidad que tiene la Iglesia Catolica para tener tan buenas relaciones con todos estos dictadores genocidas. Aqui vemos como predican con el ejemplo, aunque fuesen locos asesinos, homicidas y genocidas, la jerarquia cristiana, lo toleraba, por que en eso se basa, en tolerar.

Aqui vemos unas tomas, en las que la curia se maneja a la perfeccion en las distancias cortas con los dictadores, incluso tomando parte en sus rituales y ceremonias.


Claro, no es de extrañar que uno de estos elementos, con el tiempo terminara de dirigir la otra gran corporación de exterminio mental como es la Iglesia Catolica.

Con esta foto en su curriculum, como no iban a darle el puesto. Ya antes se lo habían dado como director de la Inquisición, Que hombre, que personaje, que ilustre.

Así como ilustre tambien es  su propia emisora de radio para difundir su mensaje evangelizador. Desde aqui atentan sin cesar contra los principales valores de la democracia basandose en una supuesta legitimidad que no tienen, al estar determinado nuestro estado como un estado laico tal y como viene determinado en nuestra constitución en el articulo 16.3. Tal vez en cuanto pasen las proximas elecciones revoquen ese articulo que parece que les sobra a muchos.


Y claro, no se nos pueden olvidar nuestros queridos Caballeros de Cristo, guardianes de la fe, que no dudan en llevar hasta las ultimas consecuencias el lema de que todos los hombres somos iguales. Todos los hombres somos iguales mientras sean hombres blancos, claro, que los negros, sudamericanos, asiaticos, gitanos, gays…todos esos no, esos no son iguales, esos son solo pruebas que Dios había hecho antes de dar con la perfección que es el hombre blanco, pero que un dia, se le escaparon, pero no os preocupeis que  ya para eso están ellos aqui, para cazarlos, aniquilarlos y así salvaguardar la pureza de la raza aria a la vez que alaban a Jesus. Y aunque guarden el anonimato, podeis estar seguros que bajo eso capuchones hay gente ilustre.
Me gustaría ver sus caras el dia que descubran que el Jesus en el que ellos creen, era judío.

Y que podemos decir sobre el cruzado del siglo XXI.
Cristiano renacido y azote del Islam, solo si el pais islamico en cuestión tiene petroleo, ojo, que a Dios no se le complace con vacas y bueyes. Antes si, es cierto, en tiempos de Abel y Cain, cualquier sacrificio animal era gustoso para nuestro Señor, pero en estos tiempos de la sociedad industrializada, lo que Dios necesita es cash, dinerete en efectivo, y eso no consigue democratizando Somalía o Sudán. Ya Dios les ilumina para que invadan los paises ricos en recursos o geofisicamente estrategicos para hacer llegar esos recursos al hombre blanco, la raza favorita de Dios. Eso claro pensando realmente que lo que Dios quiere es dinero, y no siendo tan mal pensado como para creer que lo que realmente le gustan son los sacrificios humanos, el olor a carne quemada y esas cosas.
Y luego están todos aquellos locos asesinos, aunque bueno, los que llevamos viendo hasta ahora tambien lo són, pero me refiero a esos que actúa despues de tener revelaciones misticas en las que creen obrar bajo el mandato o el consentimiento de los altos poderes celestiales. Casos como los de este entrañable abuelito y del que ye hemos hablado en este blog.

En este tipo tambien podemos clasificar a todos los supuestos mesias que se han sacrificado junto a sus fieles, bien envenandose, quemandose o asesinandose mutuamente, pero que si relatasemos aqui a toda esa panoplia de gentuza, bien podriamos saturar los servidores de google.

Y seguramente muchos os preguntareis quien es hoy en dia el paladín de la fe. Pues ni más ni menos que este caballero noruego. El hombre que quiere frenar el avance del islam asesinando adolescentes nordicos.

Tal vez nos parezca este un modo poco efectivo para dicho fin pero ya se sabe que los caminos del señor, son inexcrutables.

Y este, bueno, este no es que sea ilustre, pero es un buen ejemplo de la masa social que sustenta esta idiosincracia tan particular del catolicismo. Por otra parte contradictorio totalmente con los caballeros mencionados al inicio del articulo ya que si ambos especimenes se encontrasen, se iban a repartir mas ostias que en ninguna otra eucaristía.
Esperando que este repaso os haya refrescado la memoria sobre el buen hacer de los catolicos cristianos y de quienes los apoyan, os recuerdo que no olvideis marcar en vuestra declaración de la renta la casilla de la Iglesia Catolica, que ya podeís estar tranquilos sabiendo que vuestro dinero va para hacer el bien y sostener estos regímenes tolerantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario