lunes, 18 de abril de 2011

¡¡¡ Soy Cristo !!!

El 3 de junio de 1928, una chiquilla de doce años llamada Grace Budd desaparece en un barrio de las afueras de Nueva York. Cuatro años mas tarde, su madre recibe una carta abominable en la que fundamentalmente se dice “Con el pretexto de invitar a su hija Grace a una merienda organizada por mi hermana, la llevé a Worthington, en el condado de Westchester, a una casa vacía, y la estrangulé, la despedecé y me comí parte de su carne. No abusé de ella. Murió virgen.”


Esta carta permitiría a la policía llegar hasta un honrado padre de familía: Albert Fish, de 64 años de edad.
El hombre confesará progresivamente haber asesinado y haberse comido a cinco niños. De este modo, los investigadores descubren que Fish se considera Cristo y que aterroriza a sus propios hijos durante la celebración de rituales sadomasoquistas, en el transcurso de los cuales se clava agujas en los testiculos y se introduce algodones con alcohol por el ano al tiempo que grita !! SOY CRISTO ¡¡ mientras les pega fuego.

Durante el juicio, afirma haberse comido el cuerpo de la niña a lo largo de 9 dias, durante lo que entendía como una misión divina, pero se sintió escandalizado cuando le preguntaron si había abusado sexualmente de ella. De hecho, no pensaba que estuviese haciendo nada malo, ya que de lo contrario, el mismisimo Dios, que ya se le había aparecido anteriormente, habría mandado a un angel para evitar que actuase, tal como había hecho con Abraham.

El 16 de enero de 1936, es ejecutado en la silla electrica. Aunque sigue sin aceptar su castigo y sin entender porque es condenado, sin embargo, ante la idea de morir electrocutado, está rebosante de alegría e incluso ayuda a su verdugo a colocar los electrodos. Para el, esta será la experiencia mas exultante de su vida.

Este fue un descontrolado caso  de los numerosos de mesías psiqiatricos que por lo general acaban en instituciones especializadas. Manicomios en los que en la actualidad se encuentran recluidos varios centenares de Cristos, Jesús, Madhís y Dioses.

3 comentarios:

  1. Genial!! lo de los algodones es superior a mis fuerzas!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, y justo me hizo recordar a otras perturbadas mentales, las hermanas Silvina y Gabriela Vásquez. Asesinas de su padre, el caso al igual que este es muy interesante y macabro, y de hecho la serie mujeres asesinas argentina, narran lo sucedido (claro con mucha ficción pero no tan alejado a la realidad). Someramente les contare, que las hermanas creian que el diablo habitaba en su casa, entre ellas, deciden hacer un rito de purificación y creen que el diablo esta en su padre y lo matan, los investigadores del caso piensan que lo que las llevo a estar enfermas mentalmente fue que el unico diablo que habito entre ellas se llamó incesto y he ahi el origen. Si tienen tiempo, puede investigar un poco.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente, casos de esos los tenemos por todas partes. Aqui sin ir mas lejos una madre mata a su hija de 13 años al practicarle un exorcismo en el que, por la vagina, le extrae el utero y todo lo que viene detrás al querer, presuntamente, extirparle el demonio del interior....a una niña de 13 años.....
    Y bueno, ya vemos lo que ha hecho este ejemplar cristiano en Noruega......todo una hazaña.....
    Como diría un amigo mio...."Malditos bastardos...."

    ResponderEliminar