domingo, 21 de agosto de 2011

El asunto....

 El asunto no es que Hitler fuera cristiano o no lo fuese. Eso a fin de cuentas es lo de menos. Lo verdaderamente inquietante e indignante del asunto es lo bien que la Iglesia Catolica confraterniza con los nazis.
Tal vez Hitler no fuera catolico, pero que la Iglesia Catolica era participe y complice del nazismo, de eso no nos queda ningún tipo de duda.











Se vén bien así las fotos o queréis que le dé un poco más de tamaño por si alguien no ha apreciado bien los detalles??.
Fijaos si eran nazis, los tios, que sabiendo que estaban siendo fotografiados, pensaban que no tendrian que dar cuenta de estas imagenes. Realmente pensaban que su imperio iba a durar mil años. Claro. Primero aniquilamos a los judios, ya que ellos si que estuvieron allí, en el Israel de la epoca y conocen de primera mano todo lo que aconteció allí y la farsa que nos han contado. La Iglesia siempre ha odiado a los judios por ese motivo.
Como ellos que estaban allí no se han creido la palabra de Jesus ??
Sencillamente, porque no ha pasado nada de eso que el Vaticano nos cuenta, y ellos lo saben, por eso es necesario exterminarlos. Eliminada toda oposición y disonancia con los Evangelios, imponemos un regimen teocratico y recuperamos el poder que teniamos en la Edad Media.
Lastima que en los tiempos que narra el Nuevo Testamento no existieran estas camaras como las que nos muestras a estos nazis genocidas. Tal vez no habríamos llegado a este nivel de demencia. Una imagen vale más que mil palabras, y nos habríamos ahorrado todos los Evangelios con todas las repercusiones homicidas que nos han traido a lo largo de los siglos.
Es por eso que estas cosas pasaban antes, cuando no había fotografos, periodistas, autopsias, forenses que certificaran una muerte y demás adelantos tecnicos que nos permiten desenmascarar a los farsantes y a los charlatanes.

1 comentario: